Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

matias_akd

Charlas

5 publicaciones en este tema

Alguien me puede ayudar, que es recomendable decir en cada situacion, que los jugadores la sientan, que no se enojen.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A veces es mejor no decir nada, porque igual pones una cosa y despues lees que has dicho otra

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Charlas durante el partido o con la prensa?

Antes del partido desear suerte si el rival es superior, espero una victoria o podemos ganar si es inferior

Entretiempo, contento si el equipo va bien, animar si te cagaron con un gol en offside o el equipo esta mal, espero mas de vosotros si estas jugando como el culo.

Final del partido, bien hecho si fue una victoria facil y si fue goleada encantado. NUNCA pongas jueguen asi cada semana ni enfadado.

Si el equipo jugo mal podes poner, de vez en cuando, no jugaron bien o embarazoso si perdiste, pongamos como ejemplo, que sos el barcelona y perdiste contra el burgos.

No son sencillamente buenos no es recomnedable utilizarla en ningun caso, salvo que quieras una rebelion en el plantel.

Comprensivo sirve si el equipo no merecio perder o algo por el estilo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo se la dejo a mi segundo entrenador que tiene motivación 20 pero pase lo que pase dice en el informe que no notó nada concreto...

igual es preferible eso a que no les digas nada pq ahí si suelen calentarse

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias

En un partido amistoso contra un equipo muy inferior le puse enfadado por como jugaron y me saltaron todos re calientes los jugadores xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.