Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

RiskoSLP

Ayuda con valor jugadores y alguna cosa mas

4 publicaciones en este tema

A ver, me gustaria que alguien me explicase detalladamente o me remitiese a una guia sobre como funciona el valor de los jugadores en el FM07 porque me estoy volviendo algo loco con su "peculiar" funcionamiento.

Lo segundo, es una duda, yo tengo un equipo afiliado que esta en una liga "no-jugable" por lo que cuando voy a la categoria partidos no salen mas que los de alguna competicion jugable (Copa FA, etc).

Las cuestiones son dos:

1. ¿Si envio jugadores a este equipo juegan aunque a mi no me consten esos partidos? ¿Mejoran o es una perdida de tiempo?

2. ¿Podria este club aparecer en la Div Dos (la division jugable mas baja) o ya hay una lista de equipos para los ascensos prefijada por el juego?

Me seria de ayuda cualquier respuesta a esas tres cosas, gracias.

P.D. Otra cosilla. Llevo seis temporadas entrenando Y NUNCA JAMAS he logrado que el comite de apelacion retirara una roja a alguno de mis jugadores, NUNCA ¿Es esto normal?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno yo te contesto a lo del comite de apelacion: Tranquilo, lo raro es que te levanten la sancion xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el valor de los jugadores depende de: sus valores, su rendimiento, el funcionamiento de tu equipo y si tiene partidos internacionales mas alto va a ser este valor. por ejemplo: si salis campeon, el valor va a aumentar ( van a ser vistos de otra manera). Si se lesionan feo ( 5 a 7 meses por ejemplo) seguro que el valor va a bajar considerablemente.

1- si van a jugar (o no es decision del tecnico) y si mejoran o no es cuestion de suerte.

2-no se bien eso. creo que no.

lo de las tarjetas rojas en mi caso es normal. fijate que en el informe que te pasa tu segundo entrenador te dice que cree que la desicion de expulsar tomada por el arbitro es correcta o que no la vio. si te dice que cree correcto apelar (nunca) apela

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1- si, hay partidos "imaginarios" pero la conveniencia de mandarlos es relativa... suben bastante sus números en las cosas mentales (serenidad, concentración) porque juegan más partidos con el 1er equipo pero quizá no evolucionen tanto técnicamente por estar en un club con instalacioanes de entrenamiento básicas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.