Jump to content

Equipos cantera


kilkeny

Posts Recomendados

Buenas

el tema es que acabo de conseguir pa mi equipo de la liga C2 italiana un equipo cantera despues de pedirselo a la directiva. El tema es que que todos los jugadores del equipo canetra aparecen en gris, con lo cual no puedo fichar a ninguno. Ademas no puedo enviar cedidos a mis jugadores porque la opcion para hacerlo me aparece sombreada tambien.

Pa que cojones quiero entonces un equipo cantera sino puedo usarlo???? xDxD

Alguien sabe si se puede hacer algo para que sea "usable"??

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas

el tema es que acabo de conseguir pa mi equipo de la liga C2 italiana un equipo cantera despues de pedirselo a la directiva. El tema es que que todos los jugadores del equipo canetra aparecen en gris, con lo cual no puedo fichar a ninguno. Ademas no puedo enviar cedidos a mis jugadores porque la opcion para hacerlo me aparece sombreada tambien.

Pa que cojones quiero entonces un equipo cantera sino puedo usarlo???? xDxD

Alguien sabe si se puede hacer algo para que sea "usable"??

Esque estando en la C2 imaginate que equipos cantera puedes tener...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Kilkeny, a mi eso me a pasado alguna vez con mi ekipo, q tenia opciones de traer a jugadores de ese ekipo, y no habia ninguno o solo 1 o 2, pero tranki q la temporada siguiente veras como se llena de jugadores profesionales, juveniles,... etc o por lo menos eso me a pasado a mi, q al trascurso del tiempo, se llena de jugadores

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

mixes eso es lo que he hecho. Cancele el acuerdo con el equipo anterior y elegi este.

nirvanero, ya pero si yo no pido un equipo cantera de la hostia simplemente que pueda trabajar con el. Es decir que pueda por ejemplo mandar a algun juvenil que creo que destaca cedido al equipo cantera.

No estoy en perido de fichajes joakfm, pero el tema es que no tengo opcion de hablar con el jugador, ni ficharle auqnue luego el fichaje se complete cuando se habra el mercado, esta sombreado el titulo del jugador, es decir, simplemente esta, pero no puedes hacer nada con el, salvo mirar sus atributos.

aizak, espero que tengas razon y en un par de temporadas la cosa mejore, porq sino...

Gracias a todos por las repsuestas...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me refería a que te sale sombreado el nombre del equipo al intentar usar la opción de enviar a tus jugadores cedidos a un equipo cantera.

Lo de los jugadores grises es normal cuando son equipos desconocidos.

xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si estas en un equipo de c2 italiana, lo normal es que te ofrescan como canteras equipos de divisiones mucho menores de divisiones inferiores italianas. Así tengas selccionadas todas las ligas italianas no vas a ver a sus jugadores. La única forma creo yo es que eligieras agregar a todos los jugadores de Italia a la base de datos al inicio.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...