Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Némesis Dioses

Una duda con el descenso

3 publicaciones en este tema

Buenas gente! Tengo una duda, les cuento:

Tengo cargada la liga argentina (solo primera división)... entonces la pregunta es: ¿¿Qué pasa si desciendo de categoria?? xD

Vivo con la ilusión de que se cargue la división en ese momento para poder jugarla xD ... porque me arrepiento de no haber cargado la segunda xD

Desde ya muchisimas gracias ^^

PD: Yo no estoy en peligro de descenso, es solo que quiero saber si es posible que se cargue una liga en el medio del juego. Estoy cruzando los dedos para que me digan que si xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lamento decirte que no se puede xD

Si descendés de categoría, podés seguir dirigiendo al equipo, pero vas a estar una o más temporadas sin partidos, hasta que el juego decida que asciendas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xD Ok muchas gracias.

Tengo otra duda xD

Yo quiero conseguir un equipo cantera, pero de las tres que me ofrece la directiva dos esta llena de jugadores grises y otra si tiene sus jugadores bien... pero ninguna de sus ligas estan cargadas, por lo que, a menos que tengan partidos como copa sudamericana, no disputan partidos..... entonces, sirve de algo que envie jugadores cedidos a ese equipo??? Se entrenan o algo así??

Mi ilusión ahora es que se juegen partidos ocultos, aleatorios, de mentira o algo asi xDxD

Gracias de nuevo ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.