Jump to content

Cómo puedo cambiar de equipo?


Perro

Posts Recomendados

Buenas

En mi segunda temporada con el Talavera estoy en 2ª división manteniéndome entre los 6 primeros, después de haber ascendido de 2ªB (cuando el objetivo era la permanencia en ésta división) Mi objetivo como entrenador no es estancarme en este equipo, ya que me es muy difícil fichar/traer cedidos jugadores e incluso ser club cantera de un equipo mecenas (la directiva no acepta mi petición)

Por lo tanto, me gustaría cambiar de equipo. Cuando se producen despidos de entrenadores en 2ª división (incluso en 2ªB ) le digo al club que me interesa el puesto, pero nunca me tienen en cuenta y siempre fichan a cualquier jugador retirado.

Empecé la partida cargando varias ligas con la intención de ir cambiando de equipo, tanto a nivel nacional, como internacional. No pido que del Talavera pase a entrenar al Barcelona, pero si, después de mis logros, poder entrenar a algún equipo de 2ª, como por ejemplo, el Salamanca, Sporting, etc. Y de ahí, si consigo ascender a primera, pasarme a otro de primera o extranjero.

¿Todo esto es posible? ¿O estoy condenado a permanecer en el Talavera?

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

De mano tendrias que dimitir porque un entrenador de un equipo pequeño con contrato vigente dudo que reciba ofertas de equipos dispuestos a pagar por el.

Con un ascenso no creo que tengas ofertas de 2ª Div, a lo sumo, de equipos de la zona tranquila de 2ªB.

Te aconsejo que te pilles uno con un estadio grande para poder generar beneficios y tener un presupuesto de fichajes decente, si no cualquier equipo 2ªB entra en numeros rojos a la velocidad de la luz.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si que está chungo. Creo que al final me quedaré en el Talavera y haré lo que pueda. Con jugadores semi-retirados y juveniles intentaré hacer un equipo que aspire a subir a primera, pero lo veo muy.. muy complicado.

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo empece una liga en el paro, me hizo una oferta el creteil (un equipo de la segunda francesa) acepte y hacia la jornada 15 dimití (iba último y me acababa de meter una goleada el penúltimo). Me fui de vacaciones y me hizo una oferta el real Oviedo ( 2ªB ), la cual no acepte al ser yo de Real Sporting. Semanas más tarde, sorprendentemente, me ofrecio un puesto el Celta de Vigo (1º división) iba último y sin practicamente opciones, pero en primera.

A si que todavía tienes esperanzas.

PD: Con el celta baje a segunda, jeje

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo cogi al alcoyano,lo subi a primera en 4 años y aunque terminaba las temporadas en deficit,la directiva me daba dinero porque estaba contenta con el rumbo del equipo,lal terminar mi primera temporada en primera,declare interes en el puesto del real madrid,exaron a capello y me ficharon a mi ;)xD y tenia un año mas de contrato aun...asi que no desesperes,desde un equipo pequeño se puede acceder a uno mas grande,pero lleva si tiempo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Al final ha ocurrido algo demasiado irreal. He dimitido de mi puesto en el Talavera y, cuando estaba en el paro, terminó la Eurocopa. La selección echa a Luis Aragonés y pido el trabajo. Al final me lo han dado ;) Así que ahora soy seleccionador nacional. Me vendrá bien para coger caché y más adelante podré aspirar a entrenar a un equipo de primera.

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

me estoy dando cuenta que siempre que echan a aragones o se va, muy mal se te tiene q dar para q no te ofrezcan el trabajo de seleccionador español.

mi ultimo caso: dos temporadas con el racing. mi historial: en la 06-07 le dejo 12º, y en la 07-08 acabo 10º, que para ser el racing esta muy bien pero vamos... que son solo dos años entrenando

pues ese verano de 2008, en plena eurocopa y a dos dias de que españa vaya a disputar los cuartos de final contra francia, me ofrecen ser seleccionador sin yo pedirlo ni nada...

realista de cojones eh?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...