Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

dasies

Ayuda con la UEFA

6 publicaciones en este tema

Hola:

A ver si me podeis ayudar. Estoy a 30 de junio En la liga española he quedado 7º y el ganador y finalista de la Copa del Rey juegan la Liga Campeones. Teoricamente yo debería jugar la UEFA pero me encuentro que la juegan solo dos equipos españoles cuando deberían ser tres yo entre ellos.Alguien puede explicarme lo que ha pasado.

Otra pregunta que hay que hacer para jugar la Copa de Verano (Intertoto) .El juego no me ha dado opción de inscribirme en esta competición.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Hola:

A ver si me podeis ayudar. Estoy a 30 de junio En la liga española he quedado 7º y el ganador y finalista de la Copa del Rey juegan la Liga Campeones. Teoricamente yo debería jugar la UEFA pero me encuentro que la juegan solo dos equipos españoles cuando deberían ser tres yo entre ellos.Alguien puede explicarme lo que ha pasado.

Otra pregunta que hay que hacer para jugar la Copa de Verano (Intertoto) .El juego no me ha dado opción de inscribirme en esta competición.

Gracias

Si el campeon de la copa del rey y el subcampeon estan en territorio champions simplemente no se clasifican para la UEFA pero no avanza un puesto la casilla de equipos que juegan al año siguiente la uefa, o eso creo yo.

Asi que esta bien como esta, lo de la intertoto ya no te se decir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nop,perdona,en teoria yo creo q si,qede 7º,plaza que en teoria da una plaza a la intertoto (o copa de verano como le llama el juego :hello: )campeon y subacampeon de copa del rey fueron a champions y yo entre en la uefa sin jugar intertoto ni nada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola.

Pues al final si que juego la UEFA (copa EURO), parecia lo más lógico. Pero no me lo han dicho hasta el 25 de agosto que es justo el día del sorteo de la primera ronda. Antes ningún dato que pareciera que fuera a jugarla.

¿Sabeis si se puede jugar la intertoto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues si, las dos siguientes plazas a la ultima que va a la copa euro juegan la intertoto, o copa de verano. No hay que inscribirse ni nada, simplemente se juega.

Yo la jugué quedando noveno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

comprate un perro azul xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.