Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Nirvanero

Ligas Exoticas

16 publicaciones en este tema

Wenas, con la recien empezada partida con un equipo en la liga China he decidido abrir este hilo para que cada uno ponga sus experiencias en ligas exoticas como la China o similares.

Se pueden repetir ligas esta claro, cada uno aporta lo suyo.

Yo en la liga China lo que he observado es que es increiblemente dificil descender de la 1º Division, no por nada, sino porque hay muchos equipos similares de presupuesto y plantilla que rozan la zona baja, y si a esto se le añade que tan solo desciende un equipo....

En el plano de los fichajes.... las opciones son muy limitadas, nadie quiere jugar en un equipo chino, para que engañarnos. Te tienes que basar principalmente en la cantera..... que no es que sea buena pero.... por lo menos como hay muy pocos jugadores "buenos" cuando sale uno mediocre, lo ves con muy buenos ojos y piensas que es un crack.

En el aspecto de la economia.... se puede controlar en principio bastante bien pues los jugadores cobran una verdadera patraña generalmente.... yo estimo que el sueldo maximo de toda la liga rondara los 450.000€ y lo seguiran de cerca en torno a 10-15 jugadores, el resto no pasan de los 120.000€, por esto se puede decir que economicamente.... no deberia de haber problemas con casi ningun equipo.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Los campos de entrenammiento que son los arrozales del vecino? :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

que va lo bueno de esos equipos es que saben karate y tal :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues no estan mal para la liga que es, otro problema.... es que los empleados estan muy poco cualificados y eso no es nada bueno como imaginareis....

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deben tener conocimientos de japon china corea malasia y singapur

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No,los jugadores cobran muy poco porque no son contratos a tiempo completo,entrenan por la mñna y por la tarde van a cultivar arroz,hacer chips y a seguir procreando...dentro de poco llegaran a muchos miles de millones..fijo que algun crack tiene que haber entre tanta gente... :hello::hello:xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y no pediran ningun dia de descanso a la semana digo yo que haran como los de las cadenas 100 no? siemple abieltos, celamos talde, mu talde :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cuando hacen un gol festejan con la hinchada haciendo todos ckarate

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y para formar la barrera en los golpes francos se permite una segunda fila... hacia arriba, en plan castellet, para que al menos tenga un metro ochenta de altura.

PS: Qué cabrones somos xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como le desvirtuais el topic al pobre Nirvanero xD

Para seguir el hilo, me gusta mucho la liga Mexicana por lo de los grupos y los playoffs, pero tampoco es muy exotica que digamos xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo lo mas exotico,la segunda divison suiza,con el neuchatel xamax,no tiene muchas curiosidades,subi el priemr año,al siguiene en UEFA y al tercero en champoions y campeon de liga

muy buenos chavales salen de los equipos suizos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.