Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

santi_stafe_04

Copropiedad

9 publicaciones en este tema

Es una wea dondde vendes el 50 por ciento, segun donde yo se, el jugador es de ambos pero juega en un club, eso es en italia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

solo si estas en un club de italia lo podes hacer?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Italia y Francia, que yo sepa, son los unicos que permiten contratos en copropiedad. Se hacen pujas entre los dos propietarios y el que mas ofrezca lo incluira en su plantilla. Para traspasarlo a un tercero es necesario el acuerdo con ambos clubes. Tambien se puede comprar el otro 50% para tenerlo en exclusiva.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y porq solo en esos dos paises?! taria bueno q se pueda hacer en todas las ligas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Solo en esos 2 paises porque asi funciona en la realidad :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ahhh no tenia idea..

:blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo k es solo en Italia donde existe la ley,Francia es la primera vez k lo oigo

Esta bien peor tambien es una putada,yo cedi en coopropiedad a Silva al Napoles del Inter ya k no tenia muchos minutos con en mi ekipo a pesar de ser un gran jugador y estaba hinchao de cederlo,y ahora ni pagandole el doble me lo venden,ahora k vendi o se me lesionaron los k estaban por delante,lo mas gracioso es k ofertas por la mmitad si las aceptan pero yo las rechazo,tendre k esperar a final de temporada

Sin embargo me hize con Amauri en coopropiedad y me dieron el doble de lo k pague por mi 50 %

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

comprate un perro azul xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.