Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Diego V.

afiliados

5 publicaciones en este tema

Hola a todos, quisiera saber si esto me pasa a mi solamente, lo que deberìa ser la principal novedad del juego no lo es en si, me explico, como manager tener equipos afiliados que sean cantera, te sirve para ceder a tus jugadores y la primera opcion de fichar, ahora, en cuanto a los demas equipos, o en el caso de que tu seas equipo cantera, no veo ningun movimiento... es decir, si el PSG tiene de afiliado al Lokeren por ejemplo, no veo que el PSG mande ningun jugador.. y asi con todos los demas, y eso deberìa ser la principal novedad de esta version, por que para que esten de adorno es lo mismo que nada, de que sirve que el barca tenga de filial al Hospitalet por ejemplo, si ningun jugador del filial mueve ficha ? Como es que va a ser mas competitiva la categoria donde esta el Hospitalet, si no hay movimiento de fichas de jugadores que deberìan ser la atraccion del juego ? Al fin de cuentas , casi que termina siendo el 2006 con la base de datos actualizada. y para que no queden dudas, AMO este juego, aunque el cm02/03 nunca fue superado...

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Quiero creer que con eso de CM 02/03 te refieres al CM 01/02 (el último de los CM basados en el engine del CM 3) y no al horror que fue el CM 4 (que por años sería el CM 02/03)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eso, lo siento , no el CM4, el anterior....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

diego estoy contigo!!!!!!!!!!!

Inigualable ese juego!!!!!!!!! k xampionsip dios!!

e estao enganxao asta el año pasao, lo tenia actualizao x mi y de puta madre, jugaba cn mis colegas, to el dia enganxao

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues yo no he conseguido que me cedan ningun jugador, pero todos esos chavales que me salen por ahi con 19 años y aun no estan para jugar los envio a mi equipo cantera y por lo menos juegan todos los partidos, para ceder jugadores es una buena opcion. ademas de mi equipo mecenas he fichado un central de mucho mejor nivel que cualquiera de 2ªb, y que podria jugar en cualquier equipo de 2ª de titular.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.