Jump to content

es esto el re ranqueo?


cubano

Posts Recomendados

Estoy con mi rayo, estoy en 2º y voy tercero, atras del athletic y el villareal, y a 10 puntos del cadiz q va cuarto, entonces llega la mitad de temporada y 6 partidos despues, yo he sacado 2 empates y 4 derrotas, y el cadiz ya me paso por 2 puntos, sacandome de los puestos de ascenso.

Yo me pregunto, es esto es el re ranqueo? y de ser asi, como coño puedo combatirlo, porque no puedo creer que un equipo que venia enrachado, q estaba mas cerca de la punta que del 4º puesto, caiga en una racha asi y todo se me vaya a la mierda, pq ya habia empezado a fichar uj par de extracomunitarios pensando en estar en primera la proxima temporada

por favor ayudenme, que puedo hacer????????

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

no creo que sea el rankeo (o como se diga) simplemente creo que despues de rachas muy buenas los jugadores se relajan, a mi me paso algo parecido, estaba a punto de meterme en puestos de ascenso a 2ª y perdi 4 de los 6 ultimos partidos, la verdad es que cuando perdi el primer partido despues de muchos invicto, bajo bastante la moral de los jugadores, creo que lo mas conveniente en esos momentos a gente con la moral alta, aunque pierdas calidad en el equipo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El re ranqueo se produce a mitad de temporada si estas en una posicion que no es la que deberias tener, si estas mas alto de donde "deberias" de estar. En cualquier caso, el re ranqueo de mitad de temporada no es tan fuerte como el que se hace al final de la temporada, cara a la proxima.

En cualquier caso, si te ha ocurrido consiste en que los equipos rivales te van a plantar una formacion mas defensiva que antes. Por lo tanto si juegas a la contra por ejemplo, es ma dificil hacer los contraataques. En general es necesario, creo yo, una tactica mas ofensiva. Puede ser anchar un poco el juego, con un ritmo mas lento, usando pases cortos para mantener la posesion de la bola. Si tienes un par de buenos MDC dales libertad creativa, y haber si eso ayuda. Es importante tambien un sistema de rotaciones para no cansar mucho a los jugadores, si puedes permitirtelo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Insultar a los programadores de SI (en voz baja, eso sí) no combate el re-ranking de los güevos, pero te deja de un relajado... por otra parte, todo lo dicho anteriormente ayuda bastante a combatir este problema: meter tíos que no juegan nunca, cambiar la táctica y la formación, ir al ataquerrr y bla, bla, bla.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo sufri un re ranqueo "inverso", ya que si la primera vuelta estaba sexto por la cola, con dos incorporaciones invernales y un ligero cambio de tactica me lie a ganar partidos hasta llegar al quinto puesto de la Div Uno.

Gane el playoff y ascendi a la Championship de forma totalmente inesperada

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...