Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Hoozky

Gran Duda

7 publicaciones en este tema

Hola amigos, soy de Costa Rica, y tengo una gran duda, Puede dirigir a un equipo de una liga X, y a una selección nacional, diferente a la liga donde estoy dirigiendo, a la vez? :shock:

Gracias

Nota: Donde solicito trabajo para dirigir a una selecció nacional

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si se puede me parece. En el CM04 por ejemplo si coges un equipo español puedes dirigir a la selección francesa, italiana, brasileña, portuguesa y varias más.

Lo que no tengo entendido es el motivo de por qué unas selecciones si se pueden llevar y otras no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

creo que si pones un ddt, puedes entrenar todas o algo asi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y como pongo un DDT? :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

linda pregunta... bien mira te contesto hasta lo q se yop :P , asi no mentimos ni engañamos.

un .DDT lo debes de bajar de algun aficionado q hizo ese archivo. no creo q en la web oficial este.

Si, se pueden manejar a la seleccion y a un equipo. como? facil, donde dice la situcacion de los otros managers (q alguien me diga bien como se llama, xq no recuerdo esta seccion) ahi te fijas y buiscas a los entrenadores de la seleccion, te apareseran tb algunos dt's de equipos de tu liga.

seleccionas al pais en donde quieres postularte como dt, siempre q este disponible, claro... al tienmpo (unos 2 o 3 dias) te mandaran la contestacion.

PD. Para poder manejar a un seleccionado debes de ser un crack como dt, no te olvides de eso. :P

un saludo :P

espero haberte ayudado, sino te contesto de nuevo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias, por la repuesta, yo creo que me quedo claro.

Saludos :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si, podes elegir cualquier liga, ademas que si seleccionastes mas de una liga al comenzar la partida te pueden oferecer trabajo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.