Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

salva_bs

Calendarios

32 publicaciones en este tema

Buenas! No se si en el 2006 salio alguno, pero en el 2005 habia un archivo de los calendarios oficiales para poerlos en el juego. Se sabe si hay algo para esta edicion?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En sortitoutsi.net tienes varios para descargar.

:rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo pongo en un post diferente, porque a lo mejor has visto el gracias y no vuelves a pasarte (y pa hacer mi primer robo de post :rolleyes:) pero J0AKFM, me podrias dar alguna pistilla de donde esta el calendrio?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y para temrinar de molestarte, no sabrias donde se ponen no? Porque el notas que lo ha hecho dice ...footballmanager2007/comps... peor a ver quien encuentra el comps este :s

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crealá :rolleyes:xD

PD: Por lo que he visto en el archivo falta por ejemplo la 1ª división española, no se si faltará alguna otra importante, así que por si quieres asegurarte bajate este también y juntalo todo en la carpeta creada:

http://www.fmunderground.net/fmu/index.php?fmu=8_3_599

xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ah vale supongo que habra que crearlo en mis documentos... que listo soy yo tambien a veces xD

Pues muchas gracias :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo probaría mejor con C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2007\data\comps :rolleyes:xD o donde sea que hayas instalado el juego, claro.

xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ok, gracias. Voy a empezar una partida con el Valencia, a ver si me sale el Betis en el primer partido de Liga. Ya contare si lo tengo bien puesto o no. :rolleyes:

Edito: Pues no, lo he puesto en data/comps pero no me sale. A lo mejor en Mis Documentos? En db?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy en ello compañero xD Ya he conseguido que me salga la opción de elegir si usar o no los calendarios al empezar una partida gracias al "nation league panel.xml" que venía en este pack, eso sí, solo si lo pongo en inglés:

realfix9vc.jpg

Ahora solo falta que me deje hacer click en la opción xDxDxD , pero algo es algo ::DxD

:P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.