Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Knibal

Juventus necesita refuerzos

18 publicaciones en este tema

Buenas tardes a todos.

Estoy en mi 3ª temporada con la Vecchia Signora.

Breve Resumen

Subí a la Juventus en la primera temporada a la serie A con los fichajes de Boa Morte y Petri Passanen.

Gané la División A del Calccio en la segunda temporada (la primera tras el descenso). Fiché a Gerard Piqué por 10,5M, a Raul García por 18, a Fernando Gago por 9M y a Darren Bent por 16. (la juve pone dinero la verdad es que sí)

Desde que empecé se han marchado Bojinov al Barça (18M), Cammoranesi a la Roma por 16M y algún jugador de corte inferior (reservas).

Ahora mismo este es mi equipo titular.

................Buffon

zebina...pasanen...pique...chiellini

................gago

marchionni...................palladino

...............Raul Garcia

Trezeguet............Darren Bent

En esta tercera temporada necesito un delantero como dios manda, algo parecido a Trezeguet pero hace 3 temporadas, un defensa central más o menos experimentado, es decir no menos de 25/26.

Jugadores tipo... pues un Trezeguet más joven, de este estilo, que sea un Asesino en el Area.

En cuanto al defensa central he estado rastreando el mercado y todo es brutalmente caro, no se en quien fijarme que me salga por menos de 25 millones, que son los consolidados.

En fin que si me podeis echar un cable os lo agradeceré. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Un central bueno y efectivo podria ser Nemanja Rnic del Partizan, echale un ojo.

En cuanto al delantero, a mi me gusta Agüero, lo que no se si se te saldra de precio...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad es que he saneado las cuentas del club y estoy haciendo bastante beneficio.

Acabo de fichar a Ratinho para el lateral derecho pues zebina ha bajado bastante.

Me quedan 24M y estoy a principios de diciembre, supongo que aun me daran algo más de pasta para fichajes.

Ahora me miro el central ese que me comentas a ver que tal.

El problema de aguero es que al fichar a ratinho, no puedo traer a otro no comunutario de fuera de italia, así que mejor otro delantero.

Edito para comunciarte que el central ese que tu me cuentas no sale en mi partida, creo que juego con la base media.

Saludos.

PD: Si tienes alguna otra opción...ya sabes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues es una putada porque es baratisimo y muy bueno, pero a mi me sale con la BBDD grande.

Otras alternativas al centro del campo: Albiol (un crack), Pablo, Cahill (Aston Villa)...

Delanteros: Cassano, Fred, Pazzini, Huntelaar...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De delantero centro hay uno en el Lyn llamado Edu (juega MPD,MPI y DLC) que con mi nàstic ha sido pichichi de la liga, a mi personalmente me encanta Llorente del Bilbao, tambien tienes la opcion de Klaas Jan Huntelaar o Kuijt del Liverpool, tambien Millar, chileno jovencisimo que mejora mucho o si quieres un goleador seguro ficha a Bojan del Barça, un crack!

Para la defensa, Albiol, Mexes, Chivu, Barzagli, Felipe (udinese), Coloccini, Paletta (italo-argentino), Milito, Walter Samuel, Cesare Bovo...como ves hay unos cuantos contrastados, jejeje

Espero que alguno de estos se conviertan en juventinos proximamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola.

Delnatero centro, sin dudas yo te recominedo a Milevsky, del dinamo kiev, una máquina!!, la verdad por experiencia altamente recomendado.

Y no es muy caro. 15 o 17 mill.

Central, te recomendaría a Albiol, capaz que es un poco más joven que lo que pedis, pero es una autentica pared.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por cierto, hay un delantero macedonio en la cantera del Inter que es excelente, Goran Slavkovski.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ese que dices del inter es sueco,o por lo menos a mi me pone que es sueco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sueco/Bosnio como Ibrahimovic si no me equivoco

terrible goleador; altamente recomendado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En mi partida con la Juve,de central fiché a Alexis,pero no me está convenciendo demasiado,también necesito yo a otro centralito...

Por cierto,podrías postear la táctica y las órdenes que usas con la Juve?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pasate por aqui y veras a quienes me he traido yo de refuerzo para la zona defensiva del equipo, quizas alguno te convezca, estan puestas las screens.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.