Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

aprimera

Sanción ejemplar

8 publicaciones en este tema

Es la primera vez que me ocurre algo asi, un jugador sancionado con 5 partidos de liga.

A alguien le a ocurrido en algun momento??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si, le han ocurrido a un tal Diogo y Luis Fabiano :rolleyes:

En serio, A mi en el CM 01-02 con el Atleti me expulsaron a Llorens 12 partidos xD...Y en este Fm me parece que en un par de ocasiones me han sancionado a alguien con 3 partidos... xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sí, 5 partidos a Márquez por apretarle un cabezazo a Robinho en toda la jeta xD

Y ya de paso subo un screen donde Eto'o demuestra sus habilidades como boxeador :rolleyes:

etooaliascinderellaman3xi.th.jpg

PD: Se recrean un poco con la violencia estos de SI, no?? Ahora entiendo porque no ponen el partido en 3D, se convertiría en na especia de GTA futbolístico xD xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi lo que me jode de este tema es que cuando es roja directa, siempre te sancionan mas de un partido :s

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi 5 partidos a Bojan en el Arsenal,por una falta en el centro del campo que no parecio ni roja :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues sí que pasa, creo que mi record lo tengo en 6 partidos de sanción "solamente".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
a mi 5 partidos a Bojan en el Arsenal,por una falta en el centro del campo que no parecio ni roja xD

Eso diselo al comité de competición, son majísimos, recuerdo aquella vez que se estaban pensando lo de la sanción al jugador tras haber apelado y me la aumentaron 5 partidos... :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en mi historai a Paulo Ferrari por el apertura lo sacionaron por 4 partidos y a los 2 dias jugo la sudamericana y lo expulsaron por 4 partidos tambien xD asi que se quedo sin sueldo jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.