Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Nirvanero

Fallos Arbitrales

32 publicaciones en este tema

Pues eso, que hay muchos fallos arbitrales, pero no de que no vean algo, sino por ejemplo:

Cuando el equipo A mete gol al equipo B y el jugador del equipo A coge el balon para llevarlo al centro...... eso es tarjeta..... y en el juego se hace muchas veces.... y sin ser sancionado...

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Perdón por mi ignorancia pero... ¿Desde cuando esa acción en particular es tarjeta?

:rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es tarjeta¿? a mi no me suena que eso sea tarjeta, nunca lo he visto asi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tampoco recuerdo q sea asi, y si es asi no se aplica nunca.

Cuantas veces hemos visto a un portero metido en la red como un boqueron con el balon agarrado y al delantero poco menos q dandole patadas para llevarse el balon rapido al centro y no han dicho nada de nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Exacto, lo que es tarjeta es que un jugador del equipo B retenga el balón para que el equipo A (Con Murdock a la cabeza :rolleyes:) no ahorre tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Perdona listillo, pero el lider era anibal xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En realidad es Hannibal Smith.xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues lo es desde este año y yo esta temporada aun no he visto a nadie que lo haya cogido despues de meter gol, aunque tampoco he visto todos los partidos de la liga.

No me acuerdo donde tengo el reglamento, pero no me cabe la menor duda de que es asi.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues lo es desde este año y yo esta temporada aun no he visto a nadie que lo haya cogido despues de meter gol, aunque tampoco he visto todos los partidos de la liga.

No me acuerdo donde tengo el reglamento, pero no me cabe la menor duda de que es asi.

Saludos.

Se recomienda no tomar psicotrópicos antes de postear xDxD:D

Pd: ojala no encuentres el reglamento y me hagas comerme mis palabras.... :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En realidad es Hannibal Smith.:D

Pero tu lo has puesto en asturiano, yo lo he escrito en gaditano antiguo xD

Pues busca el reglamento, yo la verdad q es la primera vez q escucho q eso es motivo de sancion, por esa regla de tres, el jugador q corre a por el balon para sacar una falta rapido deberia ser sancionado ¿no?. No veo en q perjudica el juego q un jugador no quiera perder tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En realidad es Hannibal Smith.:D

Pero tu lo has puesto en asturiano, yo lo he escrito en gaditano antiguo xD

Pues busca el reglamento, yo la verdad q es la primera vez q escucho q eso es motivo de sancion, por esa regla de tres, el jugador q corre a por el balon para sacar una falta rapido deberia ser sancionado ¿no?. No veo en q perjudica el juego q un jugador no quiera perder tiempo.

No, esa regla de tres no es asi, sino que si a ti no te toca sacar la falta no tienes que correr a por la bola.

Cuando te meten gol claro que puedes correr a llevar la bola al centro, pero si lo metes tu no puedes llevarla, porque no eres tu el que va a reanudar el juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.