Jump to content

Posible fallo


henrytas

Posts Recomendados

A las wenas de nuevo.

No sé si a vosotros os ha ocurrido, pero resulta complicado que la mayoría de equipos acepten jugar amistosos contra vuestro equipo (si se trata de un equipo pequeño, claro), pero sin embargo, cuando se marca la opción de que el 2º entrenador concierte los partidos amistosos, es capaz de convencer a equipos punteros para disputar un partido en tu campo, con lo cual los beneficios son considerables.

Pues bien, resulta que en las dos últimas temporadas, teniendo esta opción marcada, al llegar al 1 de Junio, me sale un buen bloque de noticias con los amistosos que ha concertado el 2º entrenador, pero el problema es que si en una noticia me dicen que el R. Madrid ha aceptado la propuesta de amistoso para el 12 de agosto, en la siguiente me aparece que el amistoso se ha cancelado, sin decir el motivo, cosa que no ocurre cuando soy yo personalmente el que fija los amistosos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

a mi también me pasa, me concierta nosecuantas giras y luego se cancelan ...

observando esto temporada tras temporada me fijo y solo sucede (en mi caso) en las temporadas en las que los jugadores no tienen vacaciones, no se si tiene mucha relación pero bueno...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Eso ocurre porque los amistosos se acuerdan antes de que se hayan sorteado las supercopas, las primeras fases de la Champions y las ligas de los paises donde vais de gira.

El único consejo sería que no los concerteís hasta el 11-12 de julio y que os fijeis en los programas de las competiciones en las que pueden jugar vuestros rivales.

xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Eso ocurre porque los amistosos se acuerdan antes de que se hayan sorteado las supercopas, las primeras fases de la Champions y las ligas de los paises donde vais de gira.

El único consejo sería que no los concerteís hasta el 11-12 de julio y que os fijeis en los programas de las competiciones en las que pueden jugar vuestros rivales.

::p

Pero es que se cancelan los TODOS los partidos y en el mismo momento en que se conciertan, sean en Julio o Agosto, haya partidos o no. Si los concierto por mi cuenta, sólo se cancelan los partidos que coincidan con un día de partido de alguno de los equipos.

El principal problema es que, como comenté hace tiempo, no puedo concertar el partido con mi equipo mecenas si no es por mediación del 2º entrenador. Por suerte o por desgracia, mi economía ha mejorado tanto desde el principio de la partida que en junio del 2011 el Sevilla ha dejado de ser mi club mecenas, pues la directiva me dice q no sale rentable, así que ya no tendré que dejar los amistosos en manos de mi ayudante.

Otra cosa que jode bastante es concertar un partido de los que tienes pactados por fichajes y que debido a un compromiso del otro equipo en otra competición, se tiene que suspender y cuenta como si el equipo ya hubiese jugado el partido xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...