Jump to content

¿Que Os Parecen Los Refuerzos?


Nirvanero

Posts Recomendados

Pues eso, aqui os pongo las Screens de los jugadores que he fichado con el Madrid esta temporada, o bien los que se incorporan tras haber sido fichados antes pero cedidos nada mas llegar.

Os dareis cuenta que la mayor parte de los jugadores que he fichado son defensivos, y en general, bastante jovenes, esto viene dado por la "fragilidad" defensiva que tenia la temporada pasada, pues acabe 3º en liga con 12 empates, y muchos de ellos fueron en los ultimos minutos por falta de concentracion.

Ya me ireis diciendo.

pique.jpg

pedroleon.jpg

miranda.jpg

maduro.jpg

guardado.jpg

garay.jpg

diegomilito.jpg

aureliocamacho.jpg

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Diegol el mejor xD:P A ver si te rinde, k en mis partidas, en algunas se sale, pero en otras no llega a su nivel real.

Piqué es muy buen defensa, y rinde muy bien. :D

De los demás no te puedo decir nada, porque no he jugado con ellos, pero por los numeros, no estan mal :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece que Pique y Pedro Leon te han salido un pelin caros, no??

Un demasiado, pero queria rejuvenecer, a la vez que nacionalizar un poco la plantilla, y tenia que ser a golpe de talonario.

Si no llego a fichar a Pedro Leon por ese precio.... lo fichaba el Milan y entonces me tendria que haber gastado 60M minimo.

En cuanto a Pique estaba pujando conmigo el Barcelona, y en caso de llevarselo el Barça.... tendria un duro defensa que pasar por encima.

Añadir que ya fiche a Cesc Fabregas por 17M la temporada pasada, ese si que ha sido un fichaje "barato", ahora ya vale 24.5M.

Ahora mismo mi primera plantilla la forman 26 jugadores, de los cuales la mitad son españoles, poco a poco se ira nacionalizando mas la primera plantilla, aunque siempre con algun jugador extranjero para alguna posicion concreta y la edad media es de 25 años manteniendo aun a jugadores como Roberto Carlos, Cannavaro o Beckham.

Saludos.

PD: De los 26 imagino que a alguno lo tendre que mandar a algun club cantera porque sino 26 jugadores es demasiado para mi forma de crear plantillas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Dada la gran cantidad de jugadores defensivos en mi equipo voy a poder hacer rotaciones en defensa pero a lo bestia, vamos que van a estar descansados al 100%

No se hasta que punto puede ser esto bueno o malo, alguien sabe que tal van las rotaciones tan a saco?

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me acaba de llegar una oferta del Arsenal de 9M de € mas el 50% de la proxima venta por Javi Garcia, os pongo aqui una Screen de sus atributos.

javigarcia.jpg

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

que ligas tienes seleccionadas??'

Liga Alemana, Liga Inglesa, Liga Italiana Y Liga Española.

En la alemana solo la 1ª en la inglesa las 2 primeras al igual que en la italiana, y en la española hasta la 2ªB.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...