Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

erCorvi

Fichar?

8 publicaciones en este tema

Wuenas a tod@s!!

Tenga una duda acerca de como fichar,,,es porque siempre que me meto en el foro i leo, veo gente que dice que a comprado a Cesc Fabregas por 17m€ cuando ami no me lo dan por menos de 50m€i a maduro igual gente k lo compra por 8 i yo por 19 almjor!! :D:PxD

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues me gustaria saberlo a mi tambien... sera que tengo pinta de Ramon Calderon.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Wuenas a tod@s!!

Tenga una duda acerca de como fichar,,,es porque siempre que me meto en el foro i leo, veo gente que dice que a comprado a Cesc Fabregas por 17m€ cuando ami no me lo dan por menos de 50m€i a maduro igual gente k lo compra por 8 i yo por 19 almjor!! :PxD:D

Salu2

Intenta ponerte al jugador de tu parte y contra su club y te sera mas facil xD

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por contestar,i como hago para ponerme el jugador a favor,admirandolo a la prensa o digo que lo quiero fichar o como?

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Gracias por contestar,i como hago para ponerme el jugador a favor,admirandolo a la prensa o digo que lo quiero fichar o como?

Salu2

Exacto, primero le pides informe, y al tiempo la prensa te dira que quieres ficharlo, tu dices que es un gran jugador y te gustaria verlo en tu equipo, luego a la semana vas delcarando interes, y haciendo ofertas, de un poco mas de lo que marca su valor, o de lo que marca su valor, eso hasta que el jugador se pique con su equipo, una vez se pique ya podras hacer ofertas mas a la baja, aunque no siempre funciona.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hacer eso tambien puede crear malestar en los jugadores de tu equipo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ahora se le rebelan lo qu ejuegan en ese puesto y la lias, jajaja yo es una opcion que nunca uso, sera por jugadores xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

como todo en el juego es una arma de 2 filos xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.