Jump to content

Se viene mi nuevo update...


QTarantino

Posts Recomendados

  • Respuestas 345
  • Creación
  • Última respuesta
Bájense el parche 7.0.1... también cambia el editor. Puede que por eso no lo reconozca.

Ya reconocí mi 1º ausencia: Matías Oyola a Belgrano.

Lo de las sanciones globales... no es malo... yo puse que Lux y Passarella se odien (y Ameli también), y que pase lo mismo entre Torres y De Tommasso... a ver qué pasa.

Traté de actualizar también lo que pude de la 2ºB Española... y bue. Sigan comentando, todo es bienvenido.

Lo de Lux y Passarella funcionó, x lo menos Lux empieza en la reserva. Pero lo de Torres y De Tmasso no, debe ser xq es el presidente y no el DT

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por los comentarios. Ya lo estoy corrigiendo.

Perdón por el grosero error de Carew (tantos pases, que me confundí de club xq las camisetas son iguales...). Pato Sosa... y, está colgado en River. De momento, lo volví a préstamo a River y peleado con Passarella. Agregué a Marqués al Aleti B, volvió Miku... Miñambres SI tiene dorsal (25) en el Real (http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/736988.html) Emiliano Insúa (lo cambié a lat izq) es de Boca y está a préstamo hasta el 2008 en Liverpool con opción.

Agregué a Quiroz como DT de los sanjuaninos, a Oyola a Belgrano, Lucas Viatri, Sebastián Hernández y Morales Neumann al Emelec, Riquelme a Boca (por ahora... si se cae, lo saco)... y qué mais? Gabi fichaje futuro de Zaragoza. Vidangossy y Ayala de Villarreal.

Ah! Y Franco Sosa también como lateral derecho...

Con respecto a lo de los fichajes como futuros... NO WAY! A mi no me gusta y hacerlo me llevaría el doble de tiempo que me tardó hacer este update... Si quieren eso, do it by yourselves... pero es laburo de más e innecesario, a mi modesto entender.

Voy a esperar unos días más para subir la 2º versión... sigan con los comentarios.

P.D.: Lo de las deudas no lo hice... el tema es que los clubes adquieren jugadores propiedades de distintos fondos empresariales, cosa que no contempla el juego... Entonces, decidí que arrancar y que ningún club pueda fichar iba a ser muy irreal... vamos a ver como vendrá el FM08

Sigan criticando, para mejorar esto...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tarantino la 2ª versión para cuando tienes pensada sacarla?

Es más ke nada para no bajarme la 1ª y ke en la 2ª lo arregles todo y tenga ke volver a empezar la partida xD.

Saludos y gracias x el Update xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que si... es muy muy bueno, y gracias por la ayuda con lo del crack. la verdad que me ponia mal no poder jugarlo actualizado...

no hay ninguna forma de arrancar con estos pases pero en enero de 2007 no? (porque el pincha salio campeon en la realidad y en el juego no, jejeje, quiero jugar la libertadores 2008 con el pincha)

Riquelme a Boca por 6 meses...

gracias de nuevo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Drake, podes arrancar en enero del 2007 pero no con las posiciones reales... Si igual queres hacerlo tenes que seleccionar ademas de las ligas que elegis normalmente, alguna que arranque en enero del 2007, en mi caso elegi la liga colombiana... lamentablemente las ligas que arrancan en enero de este año no son muy populares. Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...