Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

cubano

Error increible

18 publicaciones en este tema

Acabo de lograr el ascenso a la primero con mi rayito querido, todavia estoy celebrando y decido guardar, pero antes de guardar me doy cuenta que tengo 2 partidas guardadas con el mismo nombre (rayo y rayo2) con fechas distintas, asi q decido borrar las 2 y guardar una nueva, pero una vez que borro la dos partidas he intento guardar la nueva me pasa lo peor que me podria haber sucedido, NO ME DJEA GUARDAR!!!!!!!, me tira un error y no me deja guardar! estoy desesperado, que hago, no he cerrado el fm logicamente, pq si tengo que borrar esa partida, creo q dejo el fm por un buen tiempo solo por el enojo q me causa la situacion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Acabo de lograr el ascenso a la primero con mi rayito querido, todavia estoy celebrando y decido guardar, pero antes de guardar me doy cuenta que tengo 2 partidas guardadas con el mismo nombre (rayo y rayo2) con fechas distintas, asi q decido borrar las 2 y guardar una nueva, pero una vez que borro la dos partidas he intento guardar la nueva me pasa lo peor que me podria haber sucedido, NO ME DJEA GUARDAR!!!!!!!, me tira un error y no me deja guardar! estoy desesperado, que hago, no he cerrado el fm logicamente, pq si tengo que borrar esa partida, creo q dejo el fm por un buen tiempo solo por el enojo q me causa la situacion

Intenta restaurar lo borrado, graba, sal del FM y entonces borra la que no te interese.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el problem es que NO PUEDOGRABAR, no se que hacer, mi pc ya lleva 24 horas prendido y con el fm abierto, he seguido jugando a ver si se arregla con el tiempo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xD 24 horas lo tengo yo asi y se me quema, maldito procesador

restaura lo de la papelera de reciclaje y listo

otra opcion que se me ocurre es que si no lo tienes en la papelera pases algun programa recueprador de archivos que se borran de la papelera

y la 3 opcion que se me ocurre es chapucera como ella sola pero nada pierdes, crea un archivo con el nombre que tenias esa partida guardada y prueba a ponerlo en esa carpeta y dale guardar a ver si asi te lo coje

24 horas madre mia xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
xD 24 horas lo tengo yo asi y se me quema, maldito procesador

restaura lo de la papelera de reciclaje y listo

otra opcion que se me ocurre es que si no lo tienes en la papelera pases algun programa recueprador de archivos que se borran de la papelera

y la 3 opcion que se me ocurre es chapucera como ella sola pero nada pierdes, crea un archivo con el nombre que tenias esa partida guardada y prueba a ponerlo en esa carpeta y dale guardar a ver si asi te lo coje

24 horas madre mia xD

Yo he llegado a tener el PC encendido durante mas de dos meses y sin apagarlo y no ha pasado nada xD :xD :xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo tmb, pero uando este pc era un lindo pc, en mi epocas de informatico, epro no he camiado el pc desde entonces ( hara 3 años que djee informatica by me pase a periodismo) y digamos espues de 4 años overclockeando, el pc ya esta a emdio morir, con solod decirte que a parte del ventilador del pc tengo un ventilador de pie apuntando al pc abierto para poder enfriarlo, pq si no el pc se recalienta y colapsa( esto es normalmente, no por tenerlo prendido 24 horas xD)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:hello: encendido 2 meses, jajaja :P cuanto pagaste de luz, hago yo eso y me ponen la maleta en la calle :D

aun asi los pc se calientan mas con el fm aarancado por eso decia, yo ocn lo que se calienta el mio con el fm pongo 24 horas seguidas y me hago unas fritangas con el procesador pa comer al dia siguiente xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
:hello: encendido 2 meses, jajaja :P cuanto pagaste de luz, hago yo eso y me ponen la maleta en la calle :D

aun asi los pc se calientan mas con el fm aarancado por eso decia, yo ocn lo que se calienta el mio con el fm pongo 24 horas seguidas y me hago unas fritangas con el procesador pa comer al dia siguiente xD

Cuando no se usaba la pantalla (que es lo que mas consume) estaba apagada, el consumo de un ordenador no es mucho mas que el de una bombilla normal y corriente.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es más, gasta más electricidad si cada día lo enciendes y lo apagas que dejandolo encendido.. :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo llevo 3 mses sin apagarlo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
yo llevo 3 mses sin apagarlo

Si vamos de records, yo estoy casi igual... aproximadamente un par de meses sin apagar mi CPU... y no se queja ni nada :hello: Me esta funcionando como un servidor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.