Jump to content

Rayo Vallecano


carver

Posts Recomendados

Necesito ayuda para el Rayo Vallecano, la pretenporada estuvo muy bien con victorias comodas,xo al empezar la liga no gano nada de nada...

Estas en tu primera temporada? De ser asi no deberias porque tener problemas y tendrias que permanecer por la parte alta de la tabla toda la temporada.

Que tactica usas? Yo te recomendaria una con pase en corto, tempo lento presion un poco por debajo de la mitad, en estrecho y creatividad en el medio.

En cuanto a la formacion, con 4 defensas, 1 defensivo y para alante ya como quieras.

Prueba tambien a cambiar el portero suplente a titular.

Ya nos diras.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si es mi primera temporada. Ando x la zona media de la tabla. Juego con una tactica de las q hay colgadas en la web (Gutty creo q se llama) pero un poco modificada. Probare con lo q me has dixo a ver q tal.

Gracias

PD: No se si sera casualidad,xo es sacar a Michel y gano, sino juega el no hay forma aunq no sea el quien marque los goles

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si es mi primera temporada. Ando x la zona media de la tabla. Juego con una tactica de las q hay colgadas en la web (Gutty creo q se llama) pero un poco modificada. Probare con lo q me has dixo a ver q tal.

Gracias

PD: No se si sera casualidad,xo es sacar a Michel y gano, sino juega el no hay forma aunq no sea el quien marque los goles

Cuando algo va bien no cambies xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy x Noviembre o asi y ahora voy 6º puse la tactica q me dijiste (y a michel) y parece q vamos recuperando lo q perdi

Aun queda mucha liga por delante, yo creo que si no hay problemas excesivos de lesiones.... sanciones.... y demas.... no tiene porque haber problemas por el ascenso.

Una cosa, antes de poner la tactica como ibas y a cuantos puntos de las posiciones de ascenso?

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...