Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

RiskoSLP

Malditos miserables

8 publicaciones en este tema

¿No os da una rabia tremenda cuando apuestas por un jugador jovencisimo, le das una oportunidad en el primer equipo, juega bien y al año ya quiere irse a un equipo mas grande?

Entiendo que con el tiempo quieran irse, pero es que tengo tres jugadores que llevan un año en mi equipo, que los traje muy jovenes (17 años) regalados o por poco dinero, con un valor de mercado ramplon (>100m) y ahora que valen 3M pierden el culo por irse a mitad de temporada dejandome el equipo en bragas y siendo unos desagradecidos de mierda, que si no es por mi se estan pudriendo jugando en patatales.

Uno de ellos ya ha firmado por otro equipo para irse en Enero, lo tengo metido con los juveniles, entrenando a destajo por cabron y judas.

Los otros dos estan transferibles y negociando con otros equipos, pero con moral baja porque quieren irse.

En serio, que asco de gentuza, no les importa joder la temporada a sus compañeros.

Como caso opuesto tengo a un chaval de 18 valorado en 5.5M y pretendido por el Chelsea y Manchester Utd que solo esta concentrado en aupar al equipo a la Premier, un gusto de jugador comprometido, le he doblado el sueldo como recompensa, pero a sus otros tres compañeros me gustaria patearles el culo.

Hale, ya me he quedado agusto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ahi se aprecia la importancia del stats "Loyality" (lealtad) y que tengan poca Ambicion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues sí, suele pasar. Por eso lo mejor es blindar los contratos a los jóvenes, así si lo tienes que vender, por lo menos que sea por algo de pasta xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el jugador de tu firma tambien es un modelo de lealtad sinceridad y amor a los colores ::p

al color del dinero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No se, es lo que se ve dia a dia en la vida real, y es lógico. Al menos, te llevas un buen dinerillo.

Si no ahí tienes el caso de Sergio Ramos, y tantos otros jugadores que han forzado a sus equipos "modestos" para poder marcharse a un grande.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo a principio de temporada tenia a Sunny k lo keria media europa pero lo fiche un año antes le dije k no,rechaze todas las ofertas por el y aunk se me kejo a mitad de temporada esta contento y tirando del ekipo.

A veces es bueno no dejarles k hagan lo k kieran jejejej

Pero es lo normal ahi tienes a Etoo,Luis Enrique entre otros k les ciegan la pasta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Etoo,Luis Enrique entre otros k les ciegan la pasta

Etoo ?? por pasta ?? ... yo díria que era pq no tenía sitio ... :hello:

eeee, y te dejas al rey judas: FIGO !! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Etoo,Luis Enrique entre otros k les ciegan la pasta

Etoo ?? por pasta ?? ... yo díria que era pq no tenía sitio ... :hello:

eeee, y te dejas al rey judas: FIGO !! :D

1.Etoo por pasta si,ya k si no fuera por pasat se podria haber kedado en el Mallorca,Zaragoza(K lo keriamos hacer estandarte del proyecto resurgir,lounico bueno k tuvo Solans),o Lyon k lo keria

2.A Figo ya lo dijeron,tambien diria a Ronaldo peor no me gusta ser repetitivo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.