Jump to content

Acoso a los juveniles


marrufa

Posts Recomendados

Es normal que reciba un acoso y derribo contra mis juveniles o jugadores del filial?

Son buenos jugadores, no cracks en ciernes.

Pues cada vez que se abre el plazo de inscripción, ahí están el Milan, Chelsea, etc para tocarles la moral.

Algunos son suplentes en el primer equipo, jugando la mitad de los partidos del equipo, que para chavales recién ascendidos, 20 años, me parece bien.

Algunos de ellos, los titulares del segundo equipo (en la segunda española) están "asustados" por la expectación que están generando. A alguno casi le pierdo por la constante avalancha de ofertas, rechazada una tras otra.

Tienes cláusulas de 30 millones, están declarados instransferibles. Aún así me siguen haciendo ofertas.

No entiendo para que sirve declararle intransferible si siguen haciendo ofertas.

Es cuestión de sueldos asequibles? Cobran poquito, bueno poquito comparado con los titulares, pero sueldos entre 350-500 mil euros.

Alguna idea para frenar el acoso?

Es un poco agobiante tener que rechazar 2 y 3 ofertas por día en el plaza de fichas y ver que les están siguiendo el resto de la temporada ::p

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

también hay una opción para rechazar todas las ofertas menores a la clausula ... y así no pierdes el tiempo

Pero entonces los jugadores se cabrean por rechazar ofertas de grandes equipos y puede ser peor :D

:hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...