Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

toca_de_cara

Que caña de Atleti!!

7 publicaciones en este tema

Que pasada colegas!!jaja estoy escribiendo una cosa k aora os comentaré... para empezar,voy en la segunda temporada, en la primera kedé tercero y gané la copa,eliminando a athletic bilbao,real madrid,sevilla, espanyol...gran copa!!

AAl comienzo de la segunda gano la supercopa al valencia,y me clasifico para la champions cntra el newcastle,pero lo mejor no keda ahi. En la segunda jornada de la liga,gano al barcelona 9-2!!madre mia...pensaba k era hockey hierbaaa!! Este año vamos a por el triplete cn el Atleti!! Y solo cn los fichajes de farfan,modric,marcelo y soldado k kede claro!!ya k toy remontando economicamente,pk no me dejaban fichar...ah por cierto,fernando torres no me kiere renovar y lo pienso vender en invierno. a kien ficho cn su dinero??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Que pasada colegas!!jaja estoy escribiendo una cosa k aora os comentaré... para empezar,voy en la segunda temporada, en la primera kedé tercero y gané la copa,eliminando a athletic bilbao,real madrid,sevilla, espanyol...gran copa!!

AAl comienzo de la segunda gano la supercopa al valencia,y me clasifico para la champions cntra el newcastle,pero lo mejor no keda ahi. En la segunda jornada de la liga,gano al barcelona 9-2!!madre mia...pensaba k era hockey hierbaaa!! Este año vamos a por el triplete cn el Atleti!! Y solo cn los fichajes de farfan,modric,marcelo y soldado k kede claro!!ya k toy remontando economicamente,pk no me dejaban fichar...ah por cierto,fernando torres no me kiere renovar y lo pienso vender en invierno. a kien ficho cn su dinero??

Depende cuanto te den, pero podrias fichar a Iaquinta que seria lo tipico......

O por otra parte fichar a Owen y a Bojan, y asi tienes... presente.... y futuro.

Yo optaria por lo segundo.

Saludos.

PD:Bojan incluso podria ser presente y Owen hace unos numeros increibles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ehmmm...estoy de acuerdo con el señor nirvanero :hello:...aunque owen? mmm...prefiero a otro klose jajaja!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ehmmm...estoy de acuerdo con el señor nirvanero :hello:...aunque owen? mmm...prefiero a otro klose jajaja!

Pero Klose es mas viejo! y no tiene futura venta, en cambio Owen puede ser empleado un par de temporada y poder ser vendido como todavia un jugador que te mete un puñao de goles.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡¡TORRES NO SE VENDE!! en cuanto vea que el equiipo es bueno y le puedas pagar más, renueva seguro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como te han comentado,te aconsejo a Owen,para mi junto a Adriano el mejor delantero del juego,en mi Arsenal a sentado a Henry(lo traspaso si lo kieres xD ) ya k marco 22 goles en 36 partidos(en muchos jugando como mediapunta) y en esta lleva 12 en 17,es un goleador nato

Bojan es xungo porque no kiere irse del barca yo te aconsejo a Arteta y Owen,para mi los dos mejores jugadores del juego,al menos en mi partida,ademas de un goleador nato k tambien puede permutar con aguero en media punta obtienes a un todocampista,ya k Arteta de un principio puede jugar en cualkier parte del centro campo,de medio,mediapunta,y en ambas bandas,ademas con entrenamiento en dos temporadas(en mi otra partida asi fue) obtienes un nuevo lateral o central,o incluso ponerlo de delantero ya k es muy polivalente y adopta facilmente las nuevas posiciones,y no se keja si no juega por cualkier cosa,al igual k owen,tampoco desecharia la opcion de Higuain,es menos goleador al menso al principo pero polivalente y rinde bien

Por cierto haces muy bien vendiendo a Torres es un pakete y un mercenario,a mi no me pasa en mi partida de 12 goles por temporada y encima es un pesetero como ronaldinho en tres años 6 contratos con el chelsea,los hay mejores k kobran menos y son mas ambiciosos

PD:Arteta me dio el año pasado 14 asistencias jugando al lado de Cesc en el centro,este año vendi a Hleb y lo desplaze a la derechar y esta algo mas bajo el rendimiento pero de igual es insustituible

Te adjunto un screen de owen

michaelowenhistoriaestajz9.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como ves la opcion de Owen es mas que buena, por cierto, como te has decidido?

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.