Jump to content

no puedo ganar ningun partido


Posts Recomendados

Hola, e empezado a jugar pero no consigo ganar ningun partido. me podeis decir alguna tactica k se efectiva o si hay algun truco.

Las tacticas dependen de los jugadores que tienes, y contra los que te vas a enfrentar, que equipo llevas?

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Como te dijo Nirvanero, las tácticas depende mucho de los jugadores que tengas.

De todos modos, el sistema táctico más estable y que puedes usar si no sabes que hacer es el 4-4-2.

Mi sistema preferido es el 4-4-2 romboidal, y el 4-1-2-1-2(que es parecido al de rombo peor con dos mec en vez de laterales), son mis preferidos y siempre me funcionan. Eso si, los combino con una serie de órdenes individuales y grupales, y les hago variaciones de acuerdo al rival.

Otra cosa, es que si estas en un equipo pequeño o débil, quizás lo mejor es usar una táctica defensiva con contraataque, ya que los demás equipos te jugarán fuertemente de manera ofensiva y mediante el contraataque puedes aprovechar y anotarles goles. Y si estas en un equipo fuerte lo mejor es usar una táctica bastante ofensiva, ya que muchos equipos te jugarán de manera defensiva.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No es por nada pero con ese equipo es normal, mejor coge el Oviedo que seguro k t va mejor.

:xD

Es broma, lo que tienes que hacer es buscar en los amistosos una tactica que veas que encage bien y despues retocarla dependiendo del rival, no es lo mismo jugar contra el Malga que contra el Vecindario.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo con el sporting en mi vieja partida solia usar el 4-2-3-1

Pidele al Madrid la cesion de De la Red,Mata y Bueno y pon a De la Red al aldo de Javi Fuego y a Mata y Bueno cada uno en una banda

Yo ascendi y llev al Gijon a la Uefa pero se me jodio la partida

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...