Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Rojiblanco

Partida con jugadores no reales

7 publicaciones en este tema

Probé o mejor dicho, jugué, una partida con jugadores no reales y me gusta mucho mas que una con los jugadores de toda la vida, es como si no conocieras nada y tuvieras que adaptarte a un mundo nuevo, nuevas estrellas, hay un problema que espero que lo tenga en cuenta para el proximo fm aunque no es nada importante, simplemente los nombres, hay jugadores que en vez de llamarse Guillermo López simplemente se llaman Guillermo López Gutierrez y al ponerle el apodo ya no se simplifica el nombre, me explico, cuando un jugador se llama Guillermo López Gutierrez suele salir Guille López o algun nombrecillo y cuando sale a jugar pone: G. López o ese "nombrecillo" pues el caso es que cuando tu pones tu equipo no se simplifican los nombres, sale: Guillermo López Gutierrez enterito y cuando van a decir algo de él no cabe ;)

Pues nada mas que decir, espero que lo probeis, Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo probe en una version antigua y no paso del primer save...;). Es una buena opcion si estas cansado de siempre lo mismo, pero me quedo 100 veces con un update 1989/1990 o una superliga antes que esto, pero sobre gustos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

para mi es lo mismo, pork kon el ekipo k empiezes (por ejemplo el barcelona) tus kraks son los mismos k eto'o, ronaldinho, xavi,etc pero con distintos nombres, son de la misma nacionalidad y todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hay cosas bizarrísimas cuando jugás con jugadores no reales; por ejemplo en Vélez tenía 2 delanteros de Trinidad & Tobago (?) que eran de los mejores jugadores del mundo, además uno tenía como segunda nacionalidad Euskadi-Navarra (?)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi esto no me motiva, porque no me imagino al jugador con la camiseta de mi equpo :xD :xDxD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es horrible, sólo se cambian los nombres.

No se gastaron en nada. No tiene dinámica así.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajja yo jugue en boca habia 1 de costa de marfil y un chino ,no saben como la movian xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.