Jump to content

Estais decepcinado con el juego ?


sakana

Posts Recomendados

si al super moderador y a su "colega" no les importa, me gustaría ver que es lo que piensa el foro en general.

dejando el tema de que es el mejor juego de fútbol , de eso no hay duda, pero os parece normal que cada dos meses se saque un parche para arreglar el juego?

quiero que seáis sinceros...

es un pena que en este foro no se pueda hacer tipo encuesta como los hay en otros foros, para ver como salen las votaciones...

yo creo que es el pero juego hecho de toda la saga, digo hecho , no jugable o vistoso.

tiene un editor peor que los anteriores, nadie hace editores p.q serán muy difíciles de hacer con esa programación, cuando tendría que ser mas fácil para ellos, que gente totalmente desinteresada haga editores en tiempo real y antes de jugar.

pq se les pone tantas trabas a gente que quiere crecer el juego ?

pq ya no salen updates a destajo?

pq no salen editores de todo tipo ?

yo no se,pero desde que cambiaron de compañía ose dividieron estos detalles se notan mas.., antes tenia editores de camisetas, dinero, tiempo real, varios de antes e empezar, podías editar selecciones, crearlas, la misma selección de euskadi y poder competir con las demás , y ahora eso ya no se hace .

pq cambiar si todo funcionaba bien?...que ganan con eso..,

yo soy de la opinión que este juego esta mal estructurado, que han querido innovar pero no lo han acabado a tiempo y saben que la gente de FM somos muy fieles y caeremos en su trampa.

yo isgo pensando que este juego esta sin acabar..

salu2

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 40
  • Creación
  • Última respuesta

Hoy en dia todos los managers estan sin acabar, salen con bugs que con el paso de los meses van arreglando con parches para dejar el juego como debio salir al mercado. A mi el juego me gusta pero me parece que hay muy pocas novedades y la velocidad del juego sigue siendo tediosa en algunos momentos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Quien dice que no se pueda hacer una encuesta?, otra cosa es que tu no sepas como hacerlo pero de ahi a que no se pueda en este Foro hay gran trecho.

Y con respecto al juego, si tiene bugs. Pero a día de hoy absolutamente todos los juegos para PC (e inclusive ahora para Consola) están repletos de bugs y son parcheados cada nada. De hecho un juego como el FM, con la cantidad de datos que maneja comunmente tiene 2-3 parches por año cuando hay juegos con mucho más parches.

El juego no es perfecto y esta lejos de serlo pero a día de hoy es el mejor manager que existe, y el Soporte de SI Games con respecto a parches es excelente, mucho mejor que el de la gran mayoría de compañias del sector.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, me voy a mojar con el juego, ya que llevo casi un mes trasteandolo a fondo:

A mi me sigue pareciendo el mejor, no estoy para nada decepcionado, hasta la fecha, no me ha dado ningun error y pocos bugs he llegado a encontrar, ni me pasa el bug de las lesiones ni nada por el estilo

Ademas el editor me ha sido mas fácil de usar

En lineas generales: El FM me parece genial

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...