Jump to content

Estais decepcinado con el juego ?


sakana

Posts Recomendados

  • Respuestas 40
  • Creación
  • Última respuesta

A mi me parece genial y me tiene tan enganchao que he tenido que pedir que me escondan el CD para poder preparame los examenes de la Universidad. SObre que tenga bugs. Sincermente a mi me salio solo ese del principio de las expulsiones ygoles a ultima hora y con el parche se soluciono. No me parece mal que saquen dos parches por año porque cualquier juego saca mas al año mira incluso que windows tiene que sacar actuzalizaciones mensualmente). Yo no lo veo tan mal. Sobre el editor no te puedo comentar porque llevo jugando desde el CM4 y nunca lo he abierto

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Para mí, el Football Manager es el mejor en su género y considero que cada versión es bastante mejor que la anterior, de eso no hay duda, pero también es cierto que esas mejoras que todos queremos y que inundan las sugerencias de cada foro del FM tardan demasiado en añadirse, y eso que muchas aún están por llegar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tambien es verdad, que sea el mejor, no quita para que se esmeren un poco mas con el juego, por ejemplo el tema de las fotos, lso escudos, me parece una tomadura de pelo akojonante.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

esos de las fotos no estoy de acuerdo, se ahorran mucha plata en licencias y nosotros lo ponemos igual...

Es el mejor juego de manager pero se puede mejorar...aunque si estas aburrido podes enviciarte un poco xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

esos de las fotos no estoy de acuerdo, se ahorran mucha plata en licencias y nosotros lo ponemos igual...

Es el mejor juego de manager pero se puede mejorar...aunque si estas aburrido podes enviciarte un poco xD

claro, pero y quien no tiene internet? y quien no puede bajarse 600mb? o quien desconoce como bajarlos... En fin, que me parece que en ese aspecto se an reido muy mucho de nosotros, al menso en mi manual de instrucciones nisiquiera me dice que me baje los graficos en tal o cual pagina.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he criticado mucho el juego pero una vez parcheado ya me he kedado trankilo asi ke retiro parte de lo dicho y hoy por hoy estoy la mar de contento.

No me cuesta criticar cuando tengo razon pero tampoco me cuesta decir lo contrario cuando arreglan los problemas

El unico fallo ke me molesta y ke igual tiene solucion y no la he leido o no he caido es ke llevando al athletic, como ekipo cantera me ofrezcan ke si uno africano, uno chino y uno belga(equipos)... me da ke no habra mucho vasco por ahi. Tiene algun tipo de solucion la cosa o hay algun dato ke se me escapa?? Opto por rechazar los ekipos. Y con el editor se puede filtra por jugador vasco??? pk si pongo nacionalidad vasca no me sale nadie pk es segunda nacionalidad. Es otro fallo del juego o es ke soy tonto y lo hago mal??? En su dia busque post sobre el tema y no encontré.

Por cierto me gustaba algo mas el editor del año anterior pero este tiene otras ventajas y otros defectos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me parece mejor que el del año pasado y tampoco he visto grandes bugs (he visto alguna cosa, pero nada grave). Lo unico que les echaria en cara es lo de las fotos.

Ademas de (aunque ya es una mania) que no puedas hacer quejas oficiales a las federaciones, como si podias en el CM01/02

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...