Jump to content

Mi club no se vende?


cubano

Posts Recomendados

Tengo una duda, la puta mal parida de Maria Teresa Riveros( lo digo pq por culpa de este problema, no he podido fichar en 1 temporada completa) esta vendiendo a mi amado club desde finales de la temporada 2007/2008, y dichas negociaciones van una semana mall y ora de maravillas, pero el problema es q no me dejaron fichar cuando ermino la 2007/2008,luego me quitan la restriccion, pero a los 2 meses, las negociaciones siguen, y me restringen de nuevo, nuevamente dejandome sin fichajes para mi primera temporada en 1º division, nuevamente pasa lo mismo y me retiran la restriccion sion que el club sea vendido, logre quedar 8 sin fichajes ( mi delantera titular son El Jardinero Julio Ricardo Cruz y Claudio" El Piojo" Lopez, a quienes fiche libres antes de la primera restriccion, ellos y sherman cardenas han sido mis unicos fichajes desde entonces) Pero lo peor llega al final de temporada, cuando dejo ir a muchos de los viejos y con als ganancias del club espero un presupuesto de unos 10M y asi cambiarle la cara, pero la Zorra de Riveros vuelve a negociar la venta, y DE NUEVO me restringen los fichajes en pleno periodo de fichajes, yo creo que ella quiere quedarse con la plata del club y por eos no me deja gastar plata, diganme cque coño puedo hace rpa que venda el equipo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues lo único que se me ocurre a mi es que te armes de mucha paciencia. Por cierto (y desde el desconocimiento ya que nunca he jugado en un club que pase por tal situación) si acuerdas los fichajes desde antes del período de fichajes se cancelan si el club entra en venta???

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No, por suerte no, pero no puedes pactar nuevos fichjes, imaginate que justo antes de que me bloquearan los fichajes, logre fichar a sherman cardenas y andres perez en el medio y al apiojo y a cruz, con ellos( se suponian que iba a contratar equipo pa rotar) tuve que apañarmelas toda una temporada, y vy pa otra poarece, quiero q vendan rapido pq si sigue asi, me regreso a la 2ºB

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me paso con el Arsenal,me bloquearon en mitad de temporada,en invierno no pude fichar,pero para cuando termino la temporada ya lo habia vendio,y estuvieron a punto de hercharme,suerte que iba primero y gane la liga,si no,me largan

asi que ten cuidao que te largan rapido

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...