Jump to content

Una dudilla


Knibal

Posts Recomendados

Hola a todos de nuevo!

Continuo en mi Juventus, pero ya me estoy empezando a cansar y necesitaría otros retos, como por ejemplo entrenar algun buen equipo de otro país.

Si dimito de la Juventus me darán alguna oferta o me quedo en el paro y tendré que cojer algún equipo de 2ª división?

Si solo juegas con una liga cargada, Italiana o Española o la que sea, sólo te pueden contratar equipos de esa liga?

Yo he ganado la Serie B, La serie A, la Copa de Italia, la Supercopa Italina, semifinalista en UEFA Y 1/4 de Final en Champions: El juego reconoce estas cosas y optas por Equipos más importantes o le da igual y sólo te contratan en equipos de la serie B?

En fin, gracias a todos por echarme una mano (por adelantado) y a ver si me aclarais esto un poquito.

Saludos Foreros.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos de nuevo!

Continuo en mi Juventus, pero ya me estoy empezando a cansar y necesitaría otros retos, como por ejemplo entrenar algun buen equipo de otro país.

Si dimito de la Juventus me darán alguna oferta o me quedo en el paro y tendré que cojer algún equipo de 2ª división?

Si solo juegas con una liga cargada, Italiana o Española o la que sea, sólo te pueden contratar equipos de esa liga?

Yo he ganado la Serie B, La serie A, la Copa de Italia, la Supercopa Italina, semifinalista en UEFA Y 1/4 de Final en Champions: El juego reconoce estas cosas y optas por Equipos más importantes o le da igual y sólo te contratan en equipos de la serie B?

En fin, gracias a todos por echarme una mano (por adelantado) y a ver si me aclarais esto un poquito.

Saludos Foreros.

Intenta jugar hasta ganar la champions hombree!! pues lo que reconoce es tu popularidad, lo de continental, mundial, local, regional, son probar, esas cosas.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...