Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Nyron

Ayuda con LAS PALMAS

4 publicaciones en este tema

consejos para LAS PALMAS en la primera temporada

Me he hecho con Camacho,Medina,Urbano y Baraja a coste 0,pero entre k nadie kiere venir en calidad de cedidos y k no encuentro una tactica ganadora me pongo en contacto con ustedes por si me pueden aportar ideas

He intentado usar mi tipica tactica,k siempre me ha dado buen resultado k es el 4-4-2 atake pero me han metido 0-1 el Lorca y 6-1 Elche

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Nyron, yo te digo lo que suelo hacer el primer año con la UD, con la cual nunca he descendido de momento y no suelo gastar ni un duro en fichajes.

Táctica: Yo utilizo un 4-3-3, esto vendría hacer algo así como: 4 defensas (los laterales sin flechita), 1 mediocentro defensivo, 2 mediocentros organizadores, 2 mediapuntas (los extremos) y un delantero.

Ahora, las órdenes especiales. En casa siempre, siempre, juego con el campo abierto y jugando a las bandas... sin perder nada de tiempo. Fuera de casa todo lo contrario, juego todo lo cerrado que puedo y perdiendo el mayor tiempo posible. La defensa siempre defendiendo bien atrás, que es lo normal en la categoría.

Juego de manera lenta siempre, aunque no he probado a hacerlo rápido, quizás funcione mejor pero a mí me gusta tener la pelota. Y si te sirve de algo, hasta ahora he jugado con un cerebro (un único cerebro) que normalmente suele acabar como el mejor del partido. Yo utilizo a Sergio Suárez el del filial, pero vamos, con Roberto Trashorras te debería ir bastante bien, lo que cobra demasiado.

Mi alineación la primera temporeda: Nacho González; David García (DF D), Aythami (DF C), Ione (DF C), Castillo (DF I); Nacho Garro (CD, con poca presión para que no abandone el sitio), Siro Darino (ME C, mucha presión), Trashorras (ME C, más ofensivo y cerebro, con más pases en profundidad), Nauzet Alemán (MP D), Francis Suárez (MP I), Marcos Márquez (DEL C).

Esta es la que utilicé yo el primer año, sin fichajes ni nada... y acabó 9º ó 10º, sin pasar apuros para mantenerme, la verdad.

Los jugadores en calidad de cedidos la verdad es que son casi imposibles de conseguir y no entiendo la razón, debe ser algún fallo del juego o algún dato erróneo en la BBDD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias

Yo a Aythami lo e vendido al Atletico,k me ofrecio casi 5 M por el y claro era irrechazable,y de mis fichajes solo pague por Michel de almeria

Arriaga u Nauzet son ls unicos salvables por ahora

Trashorras se me escapo por poco prefirio irse a Numancia

Yo uso ahora un4-2-3-1 atake y sin perder tiempo k parece k funciona mejor,por lo pronto llevo 1 empate y tres victorias consecutivas

Nacho González en la puerta,Fleurquin y Chus Bravo de centrales,Javier Baraja y Castillo en bandas con flecha, Camacho y Zahinos(o Garro) llevando la manija,con Nauzet,Medina y Miguel Perez en mediapunta y Arriaga o Michel en punta

Michel al fin me da goles jeje

Pero gracias amigo

Te adjunto un screen con la plantilla al cerrar el plazo de fichajes de agosto

udlaspalmassadlaspalmasjy9.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas amigo;)

Pos weno, pa serte sincero yo no soy un pro del juego jeje, pero no he fichao a nadie con las palmas y no he tenio problemas.

Mi tactica recomendada es la 5-3-2 . A portería Santamaria( te recomiendo que lo subas al priemr equipo, da buenos resultados ), y una linea de 3 defensas en el centro, y dos carrileros. Luego dos mediocentros un mediapunta ( david gonzalez) y dos delanteros, ( fukuda, y casanova). Casanova aunque parezca que no es bueno, marca mas goles que marquez, y fukuda metió 32 en una termporada. la mentalidad de equipo" TODOS AL ATAQUE", PASES RAPIDOS Y DE CEREBRO TRASHORRAS NAUZET.

Así conseguí quedarme 10º en la primera temporada. ahora empiezo la segunda temporada. si consigo algo mas lo diré;) jeje saludosss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.