Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Decuzinho

Defenas centrales

11 publicaciones en este tema

Saludos os queria hacer una pregunta , estoy hacianedo una temporada con el Manchester United y...¿Es mucho dinero pargar 13 millones de euros por un central de 20 años ? el central es Taylor del Newcastle

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No es mucho dinero, ya que ese jugador es un verdadero crack en la defensa, con él, Piqué y Ferdinand tienes la defensa asegurada por mucho tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pos la verda q aunq pueda parecer caro por la edad y tal el taylor es un muuuuy buen fichaje a futuro asi q yo lo compraria pq siempre acaba en algun grande de europa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es un crack, puedes pagarlos con tranquilidad, eso si, mirate antes a Alexis del getafe, Albiol del Valencia y Kompany del Hamburgo?.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Diego stuart, un brasileño

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

diego stuart,lo tengo yo en una partida,20 años,unos numeros buenisimos,pero su valor es de 60,000€ y aparte no puede jugar porque tengo demasiados extracomunitarios,aun por encima,intente cederlo o venderlo con opcion de recompra(para el año o en 2 tal vez,contara para el primer equipo) pero nadie esta interesado en el....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me costo 14M pillandolo del villarreal con clausula, pero a ellos les salio bastante barato, no recuerdo cuanto de barato.

Tambien tengo a michael dawson, q es un pedazo de crack y no creo q sea muy caro (a mi me regalaron en una compra).

Mi pareja titular es stuart- micah richards (pero este costo 27M ::D), ademas tengo a dainelli q es tremendo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Younes Kaboul del Auxerre, buenisimo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igor Tudor resuelve ::D (problema: es viejo), viene barato y defiende bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Taylor pague yo 12 kilos por el pa el arsenal pero despues de no ser capaz de ganarse el puesto ante Ramos y Albiol, y de kejarse to el dia lo mande al carajo y el reading me lo ficho por10 M,k era poco pero antes de tenerlo kejandose,y ademas me faltaban 10 kilitos mas o menso pa poder fichar a Metesacker.

Yo si estas en la primera temporada te recomiendo a Albiol o si kieres un ingles,uno k sale muy bueno es ANTON FERDINAND,a mi me rinde increible en la selecion y lo ficho el Totteham en navidades de la primera temporada creo k por 9 M,y ahora lo ficho el Inter por 39 kilos

Otros k salen buenos muy buenos son Heinze(ponlo de indiscutible) o Carvalho k ademas acaba contrato con el Chelsea

Ahora te digo en mi partida el Valencia pago por Vidic 58 kilos ais k ya ves

Pero la dupla de los Ferdinand me rinde de lujo en Inglaterra han sentado a Terry

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi linea de 4 està conformada por:

Marcelo --- Albiol ---- Canavaro ----- S. Ramos y con Vanden Borre de CD con flecha para atras.

16 partidos, solo 2 goles. Si quieren puedo poner screens xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.