Jump to content

¿Cómo uso el FMM 2.1?


KokoKevin

Posts Recomendados

Che, disculpen si esto ya lo discutieron pero el thread donde hablan del FMM y del Scout termina hace mucho y hablan del demo.

Quise buscar pero FMM es un palabra demasiado corta ::D

Bueno, la cosa es que arranco el FMM 2.1 y no me da bola. Me dice que no encuentra el FM2007. Probé arrancar el FM y después el FMM y no me encuentra la base de datos ;)

Con FM2006 usaba el FMM sin problemas. ¿Este cambió? ¿Hay que instalarlo en algún lugar determinado? Yo lo había instalado en el directorio default, pero como me hacía eso (¡bah!, no me hacía nada) lo reinstalé en la carpeta ...\Football Manager 2007\FM Modifier 2.1.

Antes de que alguien lo sugiera: tengo el juego original, en inglés, recién traído de USA por un familiar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

tienes q abrir el fm, cargar una partida, y cuando este cargada entonces abres el fmm 2.11 y le das a load, y te carga sin problema.

Si no es asi, mira en opciones y busca el directorio de ljuego

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Antes de que alguien lo sugiera: tengo el juego original, en inglés, recién traído de USA por un familiar.

En ese caso tendrás el WWSM 2007 y no el FM 2007 por lo que no se si el FMM será compatible o no.

PD: El último post del topic sobre el FMM y el Genie es de hace dos días xD

xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Perdón, pero hace unos días que estoy sin internet (puedo leer pero no puedo escribir) por culpa del maldito Outpost que se me dio por probar y ya tiré a la basura :D

Gracias por la respuestas. Mi juego es el FM2007 no el WWSM (¿qué es el WWSM?)

Hice como dijo diaboko y anduvo. ¿Por qué funciona distinto del 2006? xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre ha sido así KokoKevin, el FMM siempre ha funcionado igual.

Y el WWSM es la versión estadounidense del FM, es decir, la que se vende en USA... :(

xD

¡Qué raro!. Tenía idea de que el 2006 no era así. Es que estuve un tiempo con la PC "work-only" xD y le perdí la mano a todos los juegos.

Sobre el WWSM, no tenía idea. Mi prima vive en Alemania y como venía para acá se lo pedí, pero según ella, allá sólo se consigue en alemán y me lo compró de paso por USA.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...