Jump to content

Y el 2D???


Loco_CM

Posts Recomendados

yo juego desde el 00-01 y si es superior claramente, pero lo que jode es que digan y no cumplan = quiero ver la version compreta haber si lo ponen todo lo que dicen que claramente es no pero bue, cuando salga ya me deedicare a mi deporte favorito que es criticar el juego xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 29
  • Creación
  • Última respuesta

SU MADRE!!!!! komo?????? q no lo van a hacer komo prometieron????

falsas promesas?¿??... esto no m gusta xavalote....

estoy kon loco cm!!!!!! a mi no me crees falsas esperanzas... si es, es sino no me digas flipadas para q te kompre el juego... x q a mi me mientes una vez.... pero 2 NUNK!!!

PD: loco: a lo mejor eske en la demo lo dejaron en xapitas... y en el jueg real lo pondran komo prometieron 8o| podria ser una posibilidad...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

SU MADRE!!!!! komo?????? q no lo van a hacer komo prometieron????

falsas promesas?¿??... esto no m gusta xavalote....

estoy kon loco cm!!!!!! a mi no me crees falsas esperanzas... si es, es sino no me digas flipadas para q te kompre el juego... x q a mi me mientes una vez.... pero 2 NUNK!!!

PD: loco: a lo mejor eske en la demo lo dejaron en xapitas... y en el jueg real lo pondran komo prometieron 8o| podria ser una posibilidad...

Decepcionante...

A lo mejor cambian el 2D para la versión final... Pero como dijeron anteriormente prefiero que los jugadores hagan caso a mis órdenes que tener mejores gráficos (Que tampoco lo son tanto)...

es posible...

javier_83 Publicado: Sab Oct 16, 2004 4:27 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

lo que pasa, es que la cambiaron por que en ese 2d, no sabian como poner para que se viera elnumero

Creo que esa es la razon de porqué rexazaron la propuesta inicial...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

lo que pasa, es que la cambiaron por que en ese 2d, no sabian como poner para que se viera elnumero

Tanta gente programando el juego y a nadie se le va a haber ocurrido como resolver ese problema?

Además, si no sabían eso, ya lo sabían cuando prometieron q iban a ponerlo. Que no anuncien esa novedad y ya está. Siempre hay un par de cosas q las anuncian y luego nada. Ya está bien... :mad:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Loco, se nota que no has jugado al cm01/02 donde no habia gráfico, pero tácticamente era muy superior, con sus limitaciones que también las tenía pero muy superior.

Repito lo q dije en un primer momento, yo no veo los partido, solo veo lso comentarios rapidos. lo q me molesta q nos prometan cosas como lo del 2D como lo de poder poner el el campo de juego como queramos a los jugadores y no se puede.

eso de q no sabian donde poner los numeros, va... ellos lo deben de haber pensado eso antes, ademas como dice totegol, no me van a decir q en todo sigames no hay nadie capas de pensar como poner el numerito a bicho ese???

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...