Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Nirvanero

Equipos Similares Al Bilbao

16 publicaciones en este tema

Pues eso, que si conoceis algun equipo en el juego que al igual que el bilbao, que tiene la restriccion de que sea de "Origen" el jugador que quieres fichar pues en otro equipo sea "tan solo belgas" o.... "tan solo españoles"

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Primero, no es el Bilbao sino el Athletic de Bilbao.

Segundo, en el FM2006 x lo menos creo q el Portugalete, el Barakaldo o algun ekipo de la segunda B grupo segundo que sea vasco creo q tb tiene esa restriccion, no se si en el 2007 segira. Prueba a ver con el Dinamo de Tbilisi, de georgia, que cuando el Athletic jugo contra el en la previa de Champions hace ya unos años, solo tenia jugadores de Georgia.

Mira a ver si te sirve. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hay un equipo mexicano que solo admite mexicanos pero no recuerdo cual es, supongo que algun forero se acordara...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hay un equipo mexicano que solo admite mexicanos pero no recuerdo cual es, supongo que algun forero se acordara...

el equipo es el chivas

saludos xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Primero, no es el Bilbao sino el Athletic de Bilbao.

Segundo, en el FM2006 x lo menos creo q el Portugalete, el Barakaldo o algun ekipo de la segunda B grupo segundo que sea vasco creo q tb tiene esa restriccion, no se si en el 2007 segira. Prueba a ver con el Dinamo de Tbilisi, de georgia, que cuando el Athletic jugo contra el en la previa de Champions hace ya unos años, solo tenia jugadores de Georgia.

Mira a ver si te sirve. Un saludo.

Su nombre es el Athletic de Bilbao (o como sea) si...pero vamos de siempre he oído y digo Bilbao, no creo que sea pecado. Igual que Santander, Coruña etc...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tampoco lo veo tan criminal, pero bueno....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en Ecuador está el equipo del ejército El Nacional que no puede traer jugadores extranjeros, pero ni siquiera sé si está la liga ecuatoriana jugable en el FM 2007

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias a todos por las respuestas, tendre que mirar a ver, por cierto, el Barakaldo seguro que no tiene restricciones en el 2007 pues lo he dirigido y no he tenido problemas a la hora de contratar.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juga con el chivas de mexico

aparte la liga es divertida tambien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A lo mucho qeu puedes hacer con el chivas es fichar naturalizados, el juego los toma ocmo mexicanos, en vida real ni naturalizados llegan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Naturalizados quiere decir nacionalizados, ¿no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.