Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

tripleX2

La gran mentira del juego: Manchester United

15 publicaciones en este tema

Este equipo en el juego es una brutal mentira, parece que son todos juveniles, defensivamente es un coladero impresionante, me marcan goles como quieren y donde quieren.

Ferdinand es lo peor del juego, solo sabe el por donde le pasan los delanteros porque a estas alturas ya le estoy comprando una protesis para su pobre cadera. Vidic es un brutalmente malo, junto a Ferdinand forman una dupla que ni un equipo de la Division Dos les aceptarian en su equipo. Pero lo peor de todo es la porteria, vaya dos porteros de futbolin, no seya ni cuantos goles les han metido desde fuera del area, en un momento llevaba la cuenta pero a los 5 partidos la perdi. El Manchester U. defensivamente es una bacala total.

La delantera no es mucho mejor, Saha de cada 5 mano a mano falla 4. Rooney es muy malo, al principio era bueno pero poco a poco se a convertido es un paquete que solo sabe quejarse. Palacio es el unico que rinde algo, ya que es el que menos falla de todos.

El equipo es casi el del principio del juego, salvo Palacio y P. León. Llevo 14 partidos y llevo un +1 en GF/GC, increible tratandose del United, no he conseuido dos victorias consecutivas aun, ni tan siquiera acabar un partido con el marcador del rival a 0, en fin, un equipo de futbolin. Hay equipo que en 10 minutos me han remontado un 3-0, y hace poco el City me remonto un 0-2 en tres llegadas. Vaya equipo... para nada aconsejable.

Un partido, para mi ya rutina.

http://img149.imageshack.us/img149/877/dibujopd5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hombre si eso prueba a jugar a que te tiren menos y la suerte cara a porteria ya llegará

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sinceramente creo que no le habras pillado la tactica buena ni la forma de jugar.

Porque yo con el manchester lo e conseguido todo lo posible.Ferdinand malo???A mi me puntuaba 8.06

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues te estaras ekivocando en algo,porke cuando yo entrene un ekipo en inglaterra el manchester siempre ganaba la liga, la copa y aveces la champions.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sera que no lo sabes manejar...mira...yo la primera temporada vendi a giggs, scholes, etc..a los mas viejos, hice algo de dinero y me traje a Moutinho, Sneijder, Vanden Borre y Micah Richards para reforzar la defensa, a la segunda me traje un buen CD, ya que no es ni la mitad de lo bueno que es en verdad [no me acuerdo del nombre, pero es seleccionado ingles :D ] me traje a huddlestone del tottenham, y con eso no tuve problemas en ganar TODO, luego deje la partida xD...si necesitas buenos defensas, busca en las selecciones tipo B

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sera que no lo sabes manejar...mira...yo la primera temporada vendi a giggs, scholes, etc..a los mas viejos, hice algo de dinero y me traje a Moutinho, Sneijder, Vanden Borre y Micah Richards para reforzar la defensa, a la segunda me traje un buen CD, ya que no es ni la mitad de lo bueno que es en verdad [no me acuerdo del nombre, pero es seleccionado ingles :D ] me traje a huddlestone del tottenham, y con eso no tuve problemas en ganar TODO, luego deje la partida xD...si necesitas buenos defensas, busca en las selecciones tipo Belgica, Serbia etc...del este y norte europeo, y PORTUGAL, hay unas makinas!

bueno ojala te sirva esto, Salu2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He jugado con el Manchester y estás bastante en lo cierto. Defensivamente son bastante penosos, los porteros de chiste y los defensas unos amigos, pero de centro de campo para arriba, Carrick, C. Ronaldo, Saha y Rooney... Da gusto jugar con ellos, pero es cierto que defensivamente sólo se salvan Evra y Heinze.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo solo he jugado en el demo con el ManU pero Ferdinand y Vidic me dieron buenos resultados...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no es la prijmera vez que triple x se queja de equipazos.Creo que se quejó dle chelsea tambien.En fin pareces malo de collons... xD;):P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

probá jugar una temporada en el Wolfsburgo con "Paquete" Hofland,"Tomuer" Quiroga y "Pinocho" Madlung armando tu línea de 3 y de ahí en más nunca te vas a quejar de una defensa

para decirte que traje al coco Ameli para darle más firmeza al equipo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
no es la prijmera vez que triple x se queja de equipazos.Creo que se quejó dle chelsea tambien.En fin pareces malo de collons... ;)xD:P

Eso es cierto xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.