Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Gurthang

Ayuda Tottenham

17 publicaciones en este tema

Temporada 2008/2009

He ganado 2 ligas, una UEFA, una Carling Cup, una Community Shield y una Supercoca de Europa.

En la champion no pase de cuartos y ahora quiero asaltar Europa, esta es mi PLANTILLA.

Tengo 43 millones de euros. Tampoco quiero tirar la casa por la ventana. ¿Que me recomendáis?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Has modificado algo? Porque ese Ronaldo con 19 años, brasileño y delantero es sospechoso.

Yo lo que te recomendaria es que limpiaras la plantilla que tienes a 40 y la madre.

Despues de eso, con una plantilla de 22 jugadores (mas que suficiente) ya puedes empezar a trabajar.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Q quieres reforzar exactamente? asi a bote pronto se ve una plantilla bastante equilibrada.

Por cierto q de tiempo, me has quitado la admision en el msn? xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raúl Albiol de central, y Yaya Touré de mediocentro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Has modificado algo? Porque ese Ronaldo con 19 años, brasileño y delantero es sospechoso.

Yo lo que te recomendaría es que limpiaras la plantilla que tienes a 40 y la madre.

Después de eso, con una plantilla de 22 jugadores (mas que suficiente) ya puedes empezar a trabajar.

Saludos.

Sospecha todo lo que quieras xD

ronaldo2kn1.th.jpg

Que quieres reforzar exactamente? así a bote pronto se ve una plantilla bastante equilibrada.

Por cierto q de tiempo, me has quitado la admisión en el msn? xD

Medio campo y laterales. He fichado a Miguel de las Cuevas el del Atletico, es un tio polivalente.

Pues si, una odisea cambiarse de compañía de teléfono. Al msn no puedo entrar me baje el msn live ese y desde ese dia no me funciona.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvaro Ruiz eres tu no?

Podrias poner screen de Guardado, Gareth Bale, ÇJakub Blazc....etc(el polaco de 22 años xD ) y Alvaro Ruiz?.

Trataria de fichar a Wolf Eikrem del Man.United, tendra en tu partida 18,19 años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Alvaro Ruiz eres tu no?

Podrias poner screen de Guardado, Gareth Bale, ÇJakub Blazc....etc(el polaco de 22 años xD ) y Alvaro Ruiz?.

Trataria de fichar a Wolf Eikrem del Man.United, tendra en tu partida 18,19 años.

Si soy yo. Lo que hago es muy triste, como soy regen y no pudo mejorarme con el editor empiezo partidas una y otra y otra vez (la ultima vez fueron 27) asta que salgo bueno xD

d10swe2.th.jpg

jacoboxl3.th.jpg

baleqb6.th.jpg

guardadohc6.th.jpg

Wolf Eikrem es un poco malillo en mi partida. Toure y Albiol van a ser algo caros.

Berbatov se va al milan por 26 millones y me traigo a Agüero por 30.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jajaja, menudo Ronaldo, tecnicamente bien, y fisicamente tambien, pero mentalmente es un autentico ZOTE xD :;)::p

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para el lateral izquierdo Baines te puede salir por 15M y jelle vandamme por 500k y es una autentica joya, por 6M royston drenthe q tambien se sale y es polivalente.

A mi albiol me costo 14M tambien, asi q no creo q sea descabellado.

Si, es muy triste lo de tu regen xD

A ver si solucionas el tema de la compañia y se te ve el pelo (me vuelves a poner la admision ;))

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Temporada 2008/2009

He ganado 2 ligas, una UEFA, una Carling Cup, una Community Shield y una Supercoca de Europa.

En la champion no pase de cuartos y ahora quiero asaltar Europa, esta es mi PLANTILLA.

Tengo 43 millones de euros. Tampoco quiero tirar la casa por la ventana. ¿Que me recomendáis?

jajaja se cree el ladron k todos son de su condicion xD

Bueno volviendo al tema yo te recomiendo de central a Albiol es una inversion buenisima,tambien sale muy bueno Anton Ferdinand el hermano de Rio,en mi partida lo ficha tu ekipo por 9M del WH y lo vende al Inter por 39 kilos

Para el centro del campo yo te diria k echaras el resto en Arteta pork para mi es lo mejor del juego ademas de hiperpolivalente(te sale por 15),e incluso si puedes a hargreaves tambien

Defensas laterales tienes a Eduardo ratinho o Micard Richards,aunk te recomendaria a Zauri,bastante veterano seguramente tu segundo te dira k no merece la pena,pero yo lo fiche grtais de la Lazio acabando contrato y me rinde bien,es un buen reserva y ademas es hiperpolivalente ,puede actuar en todo la parcela defensiva,en todo centrocampo y defensa

(tengo debilidad por los polivalentes)

Depende de k temporada estes

Anton----10

Arteta----15

Zauri------5(Gratis)

-------------------20 M

Y aun tienes 23 pa lo k kieras,tambien estAN DE lujo Baines o Reo-Cooke

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo casi todas mis partias ficho a Leighton Baines,sobre todo si juego en inglaterra,por 11 millones,es una maquina,e mi esquema no se sale,porque no juego para que se luzcan los laterales,pero defeinde de puta madrey sube con facilidad y pega buenos centros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.