Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

brunete80

Los ojeadores

5 publicaciones en este tema

Estoy en mi segunda temporada con el marsella. Tengo varios ojeadores, uno de los cuales esta destinado para mi proximo rival.

He enviado a los demas a muchos sitios pero pasa el tiempo y no veo que me traigan a ningun jugador. Primero me dice que está en proceso, y por último aparece como finalizado pero no veo que me traigan a nadie. Pongo jugadores ojeados y solo me aparecen los que he pedido que ojeen expresamente.

¿Que puedo hacer por favor?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En la pantalla de los ojeadores, al lado del nombre hay un botón que pone informe, le das y te aparecen los jugadores ojeados. Solo te avisan de lo que encuentran si los mandas a ojear alguna competicion, si le das a paises o regiones, nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi mientras no me traigan a carmen de mairena o paco porras me doy con un canto en los dientes ;)

La verdad que para una vez que mejoran los dichosos ojeadores, quitan la ventanita que te informaba recomendandote un jugador y ahora tienes que ir mirando uno a uno xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para q el ojeador saque informes debe tener bastante alta la barra de conocimiento de la liga o region a la q lo mandas, sino lo unico q hara es ir rellenando la barra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

comprate un perro azul xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.