Jump to content

¿Hay politicos marbellies en mi directiva?


RiskoSLP

Posts Recomendados

¿Pero no deberian de reflejarlo las cuentas?

Ademas el presupuesto de esta temporada es 0.

¿Donde se supone que estan los millones? No los tengo para fichar, ni estan descontados de la deuda ni aparecen por ningun lado en las cuentas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ni idea, puede ser por muchas causas. Pero si el club no tiene dinero para fichajes, quiere decir q tiene una situacion economica delicada. Me parece normal q cuando le llegue el dinero de las televisiones no te lo den a ti. La cosa seria ver en q lo han empleado, q es posible q como te he dicho, ese dinero fuese descontado de la deuda del club al comenzar la temporada, cuando se anuncian los presupuestos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Esto año no te los dan al momento, pero, por ejemplo, yo con el Barça me dan 58 millones y cuando llega el 1 de agosto me dicen en el resumen que he tenido un beneficio de unos casi 30 millones y en septiembre el resto.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Vale, he ido recibiendo el dinero a medida que pasaba la temporada, hasta recibir 5.049.000€

Por lo visto es un error de traduccion, porque "recibe" y "va a recibir" da a entender que lo ingresas todo junto, cuando lo correcto seria "ira recibiendo hasta 5.000.000 por la TV".

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...