Jump to content

Mucho potencial...para nada


pedroluissf

Posts Recomendados

Resulta que tengo uno con 20 años que dice que tiene un potencial para llegar a primera división. Sus números son malos, pero el ojeador insisite: Digno mediocentro de la primera división. Como ando por Segunda B me animo.

Lo ficho, y a esperar que mejore. Espero un mes, dos meses, tres meses....

....un año. El tio no mejora para nada. Lo miro por el FM 2.11 y veo que tiene un potencial enorme (creo recordar que 160) y que ahora su habilidad es de 70.

¡Ya mejorará! otro mes, otro mes, otro mes. Nada, este tio no mejora para nada. Más bien parece empeorar con el tiempo.

¿Qué ocurre? ¿Un nuevo Guti?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿juega? Si no juega ni un minuto casi mejor cederlo aunque vaya a tener peor entrenamiento.

Aparte si tiene una actual tan baja puede tardar aun 3/4 temporadas en ser decente.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Juega de titular siempre. Gracias por el consejo.

Respecto al tipo de entrenamiento, al principio lo tenía con el entrenamiento básico pero luego lo cambié y lo puse mucho trabajo físico porque era muy lento. Lo único que he conseguido es que se lesione de un tirón.

¿Podría ser por ser un poco mayor? Tengo juveniles que mejoran mucho más rápido que el estrellita.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es difícil que un jugador con ese potencial desarrolle sus habilidades al máximo en un conjunto de Segunda B. Como mucho, digo yo, que llegará a tener una calidad actual de 100 ó 110 al cabo de unos AÑOS.

Sin embargo, si estuviera en un equipo de Primera progresaría mucho más rápido. Pero es algo completamente realista.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Como dato meramente informativo, hasta los 24 años pueden subir bastantes puntos por temporada. Después de esa edad, suben más lentamente.

Y, bueno, para resumir, si quieres que suba muchos puntos debe tener un entrenamiento en el que constantemente (mes a mes) observes que sus atributos suben y sobre todo debe jugar regularmente. Es incluso más importante que juegue mucho que el entrenamiento, por eso algún compañero te comentaba que merece la pena cederlo a un equipo donde juegue más pero se entrene peor, pero si dices que en tu club juega bastante, sólo ten paciencia.

Por mi experiencia, te puedo decir que las jóvenes promesas me suelen subir unos 20-40 puntos más o menos por temporada jugando bastante (en Segunda B ), así que en unos 2-3 años puede estar en esos 160 y ser un jugador digno -y tan digno- de Primera.

Mucha suerte y un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo todas las actualizaciones salvo la que ahora aparece como beta.

El jugador juega siempre, incluso he quitado a uno con mejores números para apoyarlo y mis entrenamientos tienen tres o cuatro estrellas. Lo más curioso es que otros jugadores, por ejemplo uno llamado Forner sacado del valencia C y otro llamado Álex Fernández del Toledo suben como la espuma pero éste nada, apenas mejora.

Digo yo que puede que exista un atributo para eso ¿no?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...