Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Kapancuervo

Eror y se cierra el juego ¿que hago?

8 publicaciones en este tema

Actulice el juego, como no puedo comprar el juego acá hice todo lo que decían, monté la imagen usé el programa SH4 (o algo así) etc etc...

En fin, el juego parecía funcionar correctamente, pero semanas después de iniciar una partida jugando en Argentina, me avisan que ocurrió un error grave y que el juego debe cerrarse (crash dumps) ¿a alguien le ha pasado? ¿cómo puedo solucionarlo?

GRACIAS!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me parece que te van a hacer un crash dump a ti en breves momentos :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mira, es simple. Si tuviese alguna opción tangible de comprar el juego lo haría ya que soy fanático desde los mas viejos championship manager, pero es imposible conseguirlo. Así como estoy yo está toda la gente de sudamérica que tiene ganas de jugar a este fabuloso juego.

O sea, tengo dos opciones: jugar usando piratería o no jugar.

Si tenés alguna idea para ayudarme a comprar el juego con gusto te escucho, todo lo demás que hagan es en vano, de todos modos la gente que no lo puede comprar va querer jugarlo y lo va a hacer como pueda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es un fallo que a mi me ha pasado un par de veces. Realmente no se si tiene alguna razon logica. Solo se que puntualmente sucede y como no tegas la partida grabada muy recientemente pierdes todos los progresos. Creo recordar que en otros años pasaba eso y se solucinaba con el parche ,pero este año aun no (a mi me ha pasado con el puesto)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

comprate un perro azul xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El perro azul es una buena opción. De hecho es mas facil conseguir un perro azul que el footbal manager original...

Por otro lado quiero destacar que el juego se cuelga siempre en la partida nueva que inicié después de actualizarlo, SIEMPRE.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sinceramente, no se que mas decirte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que ya se puede conseguir por Mercado Libre y otras webs de compras online.

Sino probá instalando el último parche o esperá a que salga el próximo a ver si se corrige.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.