Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

alvaro vitali

problemas con fm2007

12 publicaciones en este tema

Hola a todos, creo que ete es el lugar exacto donde publicar esto, si no es lo siento.

Crompe el juego anes d ayer, lo instalo y no hy probema, pero itento jugar y al cargar la patalla se que dan en negro ¿ que puedo hacer?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

solo te puedo decir 2 cosas : 1- espero k te ayuden arreglandolo por k es un pedazo de juego

2- k si no puedes arreglarlo,ajo y agua

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
solo te puedo decir 2 cosas : 1- espero k te ayuden arreglandolo por k es un pedazo de juego

2- k si no puedes arreglarlo,ajo y agua

gracias, espero que nunca te veas en mi mismo caso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver, esto que te voy a preguntar es una tonteria, pero por probar: Tu equipo cumple los requisitos minimos?

Si es asi, pues la verdad no se que decirte. Intenta poner el parche actualizado para ver si funciona y si tampoco va a ver si puede ser que el Cd este defectuoso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
A ver, esto que te voy a preguntar es una tonteria, pero por probar: Tu equipo cumple los requisitos minimos?

Si es asi, pues la verdad no se que decirte. Intenta poner el parche actualizado para ver si funciona y si tampoco va a ver si puede ser que el Cd este defectuoso

Si que los cumple, y es el segundo juego (fm2007) que me pasa , cambie el anterior porque pensaba queestaba mal, pero creo que seria demasiada casualidad 2 defectuosos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

comprate un perro azul xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
comprate un perro azul  xD

Respondes en todos los topics con el mismo gili-post, absurdo, de mal gusto y totalmente irrespetuoso con el autor del Topic.

¿Es una manía transitoria o va con tu personalidad?

Y si te molesta el tono de mi post ya sabes lo que te tienes que comprar. xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno, ahora hemos pasado a que carga la "presentacion" del juego con lo de sega, lo del racisto y demas, despues la pelota de futbol que sale a bajo a la derecha deja de girar y la pantalla se vuelve a quedar en negro................¿ayuda?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Supongo que habrás probado pero sigue esperando.. vete a ver la tele 5 minutos y a ver xD

A mi me tarda un poco al cargar todo al principio, asi que le doy y vuelvo al rato y ya me sale la pantalla princial y luego me va a una velocidad buena

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alcanzas a ir al baño mientras la pantalla esta negra xD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi computadora ya es muy vieja y me tarda 8 minutos exactamente en abrir el juego pero al cargar la partida me va rápido xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.