Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

valeron21

Consejos para un 4-3-3

4 publicaciones en este tema

pues eso cuales son las mejores instrucciones para el 4--3-3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

las mejores instrucciones para un 4-3-3 es coger al barcelona o al chelsea jajaja.es coña, yo cuando la he utilizao he jugado en ofensivo de mentalidad,pases directos y una presion constante,no utilizo ni cerebro ni hombre objetivo, a mi me fue medio bien, pero soy mas partidario del 4-4-2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo que yo hago en el mediocampo es poner un mediocentro bien defensivo, 2 wings rápidos que tengan desmarque, velocidad y que sepan centrar.

En los delanteros, pongo a 2 delanteros por afuera que tengan gran habilidad de regate y desmarque, y como centro-delantero pongo a uno alto y fuerte, que tenga cabezazo y buena definición.

Como cerebro pongo a los 2 wings, y como hombre objetivo pongo al centro-delantero (de preferencia que le manden balones a la cabeza para que pivotee a los 2 delanteros por fuera).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo el 433 q uso es con un CD, un MPI y un MPD y tres DC. Los de las bandas con flechas hacia la banda.

Las ordenes q tengo es mucha presion con defensa adelantada y bastante ofensivo. Cuando juego contra equipos grandes pongo marcajes al hombre y hecho la defensa casi atras del todo (sobre todo si tiene delanteros rapidos), bajo un poco la barra de ataque y pongo contraataques. Asi me fulmino a todos los grandes y acabe una vuelta entera, hasta que me afecto el reranqueo, con una media de mas de 3 goles por partido.

Juego con la fiore y mis delanteros son pazzini, iaquinta, foti, defoe, kerlon y mutu.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.