Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Nacional28

Cerebro y Hombre objetivo

7 publicaciones en este tema

Buenas, queria preguntarles cuales son las caracteristicas importantes a tener en cuenta a la hora de seleccionar el cerebro y el hombre objetivo, y su funcion.

Gracias ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

pues no se si lo hare bien..., pero yo de hombre objetivo pongo a un tocho de 1´ 95 m y ke le manden balonazos a la cabeza, las gana todas o las peina y con un delantero rápido al lado .....a mi me va perfecto, empeze en la ultima liga inglesa y marco muchisimos goles al año , eso si, con el hombre objetivo casi ninguno, pero es el ke mas asistencias lleva....

tambien si juegas al contratake con 1 delantero rapido, pues puedes jugar al balonazo y con ese como hoimbre objetivo y pasarsela a la carrera.......

toooo eso compadre

AGUR!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El hombre objetivo no tiene que ser necesariamente alto, puede ser muy habil y rapido entonces lo pones como hombre objetivo y en la opcion "balon a hombre objetivo" le pones al pie. Si es mas rapido que otra cosa y tiene buen remate, entonces le pones "correr hacia el balon".

En cuanto al cerebro, puede ser un jugador con muy buenos pases, decisiones como caracteristicas excluyentes, tambien deberia tener algo de creatividad y determinacion..Todos los compañeros le van a pasar el balon constantemente, y por el va a pasar el juego del equipo, un Riquelme, un Lampard o un Zidane son claros ejemplos de cerebro del mediocampo. Tambien puede ser un centrocampista defensivo el cerebro, a mi mascherano me ha funcionado muy bien con esa responsabilidad. xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hombre objetivo no tiene que ser necesariamente alto, puede ser muy habil y rapido entonces lo pones como hombre objetivo y en la opcion "balon a hombre objetivo" le pones al pie. Si es mas rapido que otra cosa y tiene buen remate, entonces le pones "correr hacia el balon".

En cuanto al cerebro, puede ser un jugador con muy buenos pases, decisiones como caracteristicas excluyentes, tambien deberia tener algo de creatividad y determinacion..Todos los compañeros le van a pasar el balon constantemente, y por el va a pasar el juego del equipo, un Riquelme, un Lampard o un Zidane son claros ejemplos de cerebro del mediocampo. Tambien puede ser un centrocampista defensivo el cerebro, a mi mascherano me ha funcionado muy bien con esa responsabilidad. :rolleyes:

lampard??? :S lampard es un llegador

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

un ejemplo

cerebro : Riquelme ,Ballack

hombre objetivo : Palermo ,Crouch, Toni

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Segun el juego, un "hombre objetivo" ayuda a los compañeros con remates de media distancia y/o aguantando el balon, segun el juego...

El hombre objetivo puede ser el "hombre gol", un Ibrahimovic, Palermo, Henry..

Y el Cerebro, no hay mucha ciencia, Riquelme, Zidane, Deco, Gago, o un jugador que tenga:

Pases ; arriba de 15

Creatividad ; arriba de 17

Trabajo en Equipo ; opcional

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.