Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Sophomore

Cargar ligas

3 publicaciones en este tema

Managers:

Tengo varias dudas sobre cuántas ligas cargar:

1- Quiero saber cuántas ligas cargais normalmente para jugar.

2- Os explico mi caso: quiero empezar una liga con la mayoría de los países cargados y todas las categorías(cuando digo "todos" son todos los paises excepto Malasia, India e Irlanda del Norte).

Querría saber si alguno de vosotros lo ha probado y si le ha ido tan lento el juego que le ha hecho desistir de jugar esa partida

3- Se cargan más rápido las ligas que pones el modo de "sólo ver" que las ligas que puedes entrenar a todos sus equipos?

Lo que busco es jugar con el máximo número de jugadores fichables, pero a la vez, que no me tarde demasiado en cargar.

Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Managers:

Tengo varias dudas sobre cuántas ligas cargar:

1- Quiero saber cuántas ligas cargais normalmente para jugar.

2- Os explico mi caso: quiero empezar una liga con la mayoría de los países cargados y todas las categorías(cuando digo "todos" son todos los paises excepto Malasia, India e Irlanda del Norte).

Querría saber si alguno de vosotros lo ha probado y si le ha ido tan lento el juego que le ha hecho desistir de jugar esa partida

3- Se cargan más rápido las ligas que pones el modo de "sólo ver" que las ligas que puedes entrenar a todos sus equipos?

Lo que busco es jugar con el máximo número de jugadores fichables, pero a la vez, que no me tarde demasiado en cargar.

Muchas gracias

O tienes un pepino o no te recomiendo que hagas eso, a parte, cada save te ocupara un porron....de todas formas, yo suelo jugar con:

Alemania 1ª y 2ª

Francia 1ª y 2ª

España 1ª 2ª y 2ªB

Holanda 1ª

Belgica 1ª

Portugal 1ª

Inglaterra 1ª y 2ª

Italia 1ª y 2ª

Y luego cargo los jugadores de argentina y brasil.

Alguna vez tambien meto la liga argentina, solo la 1ª

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo solo cargo las 3 o 4 ligas principales como jugables (Italia, España, Inglaterra, y a veces Francia / Alemania) y luego cargo un porron de jugadores con archivos DDT por lo que tengo jugadores de casi todo el mundo, sin tener que cargar sus respectivas ligas.

Si te interesa, aqui mismo tienes una guia sobre como usarlo. Si me acuerdo, mañana os cuelgo mi archivo DDT, por si alguien quiere aprovecharlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.