Jump to content

Muxas dudas


Guest zeustomeo

Posts Recomendados

Guest zeustomeo

Hola a todos, soy veterano de los FM pero m siguen quedando muchas dudas, aki van:

1. como programar un amistoso?

2. Como saber como a evolucionado un jugador?

3. pk y cuando sube el valor de un jugador?

4. pk muxos de los jugadores q decis aki por los foros los busco en mi partida con base de datos grande y no m salen?

weno, muxas gracias de antemano, y si se m ocurre alguna duda mas ya la apuntare

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

bua ya se nota eres todo un veterano.. xD  xD  :(

Ya que posteas le podrias ayudar no crees :(

1- Los amistosos se conciertan en Partidos, Concertar amistosos.

2- Para ver la evolucion de un jugador cuando este en la ficha de sus atributos marca la opcion de ver los progresos del entrenamiento.

3- El valor de un jugador varia dependiendo de variops factores (partidos jugados, rendimiento, situacion del equipo...)

4- Esto ultimo no te lo se contestar

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Respondo yo a la 4, porque o bien son regens, y aparecen con el paso del tiempo cuadno se retiran los actuales y salen de los filiales nuevos jugadores, o porque no tienes cargada la base de jugadores de su pais.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Guest zeustomeo

juego a estos juegos desde el cm 01, y antes los pc futbol, lo quue pasa es que siempre ai algun detalle que se escapa, digo que se jugar pk se m da muy bien, en mi partido con el real madrid, tengo edad media 22 años y m an dao 270 mill en fixajes, claro, lo gano todo

gracias a todos por contestar, lo q m gustaria saber ahora es como conseguir una base de datos enorme y cuando saldra el parxe con los fixajes de invierno

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...