Jump to content

La historia de Bermudas


PioPio

Posts Recomendados

Capítulo 0. La llegada a un lugar... sin salida.

Voz de fondo: Señores pasajeros, estamos a unos minutos de aterrizar en el aeropuerto de... cualquiera que sea la capital de Bermudas. Por favor, abróchense los cinturones y colóquense bien sus bermudas.

Jordan: Ven Jesús, déjame colocarte las bermudas.

Jesús: Ni lo pienses por un instante.

Jordan: Venga hombre, que estamos a punto de llegar a un pequeño paraíso, al que todo el mundo quiere ir.

Jesús: Con respecto a eso, dijistes que íbamos a ir en un avión completamente lleno.

Jordan: Sí. ¿Y?

Jesús: Eeeeoooo, eeeooo, eeoo, eo...

Jordan: ...

Jesús: Hay eco tío, hay eco. Está esto más vacío que un concierto de Manolo Escobar en la Castellana en pleno Madrid-Barça.

Piloto: ¡¡Atrás, déjense de gritar, que molestan a los pasajeros!!

Jesús: Y luego está el piloto, que sólo estando nosotros 2 siempre está diciendo lo de los pasajeros... me mosquea tío, me mosquea.

Jordan: Joder Jesús, parece mentira que te de miedo estar en un avión fantasma, con un piloto que tiene más de 80 años y volando hacia las Islas Bermudas, por las que flotan muchos misterios sin resolver.

Jesús: Bueno...

Jordan: No hay excusa para tí... ¡¡¡¡AAAAHHHH, UNA MARIPOSA!!!!

Jesús: Nenaza

(Minutos después, en el Aeropuerto Internacional de Hamilton, capital de Bermudas)

Jin: Bienvenidos, soy vuestro guía, Jin Vereker.

Jesús: Jordan, ¿reservastes un guía?

Jordan: No que yo sepa...

Jin: ¡¡Mierda!! En fin, otros 2 turistas que me pillan. Esto... si llamo a mis ayudantes y los deja incoscientes... ni denuncia ni nada, ¿no?

Jordan: Si hay cerveza de por medio, ¡todo es perdonable!

Jin: Perfecto entonces. Cuchillas, Psicótico, ¡vengan aquí!

Jesús: ... ¿Chuchilas? ... ¿Psicótico?

Jin: Sí, apodos cariñosos. Por cierto... esto no creo que les duela... pero en la carretera hay muchos baches.

(Horas más tarde, en una habitación oscura, sin ventilación alguna, y oliendo los terribles peos de Jordan...)

Jesús: ¡Dios mío Jordan! ¡¡Tienes que verte eso!!

Jordan: Yo no fui...

(Entonces, se abre la puerta de un golpe, y tras ella un señor gordo con el pelo engominado)

S€ñor: Lo único que deben saber es que me pueden llamar S€ñor, pero mejor nunca me llamen.

Jordan: Anda, ¿cómo consigue pronunciar ese símbolo del euro en medio? Qué curioso...

Jesús: ¿Quién es, esto qué es?

S€ñor: Soy el Presidente de la Federación de fútbol de Bermudas, y ustedes 2 los nuevos afortunados entrenadores del combinado nacional.

Jesús: ¿De qué? ¿De fútbol? ¿Tienen de eso aquí?

Jordan: Coño Jesús, cuanta ignorancia. La gran e histórica selección de fútbol bermudeña.

Jin: ¡Ese es el espíritu chico! Que bien que hayamos encontrado 2 nuevos entrenadores, ¿eh, S€ñor?

Sۖor: Por supuesto, por supuesto. Ahora tengo que irme, soy un hombre famoso, los pizzastontas me persiguen.

Jesús: ¿Famoso? Ahora que lo dice...

Jin: Vamos, hay muchos que hacer para poneros al día en este nuevo trabajo.

Jordan: Jesús, no podemos ni viajar ya... porque si no ya tenemos nuevo equipo... o país.

berm.png

Las paradisiacas Bermudas...

--------------------------------------------------------------------------------------------

EDITADO POR MODERADOR:

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 05/02 al 11/02).

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 12/02 al 18/02).

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 19/02 al 25/02).

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 26/02 al 04/03).

- Premiada como mejor historia del mes (Febrero de 2007).

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 05/03 al 11/03).

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 12/03 al 18/03).

- Premiada como mejor historia del mes (Marzo de 2007).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,8k
  • Creación
  • Última respuesta

Islas Salomón, Bermudas...nunca un país en el que haga frío todo el año y nieve? Ah sí, claro, Uzbekistán xD

En fin, suerte Pio y que la partida se cague lo más tarde posible :(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿Eduardo Mendoza? ¿No será Jesús Morales? xD

Perdón por mi ignorancia, pero me referia al escritor :( , no se quién es Jesus Morales, a no ser que sea el de la historia. xD

xD

Jesus Morales es PioPio. :(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿Eduardo Mendoza? ¿No será Jesús Morales? xD

Perdón por mi ignorancia, pero me referia al escritor xD , no se quién es Jesus Morales, a no ser que sea el de la historia. xD

xD

Jesus Morales es PioPio. :(

Ok, ahora me queda claro. Yo solo me referia ironicamente al escritor español Eduardo Mendoza (porque me recuerda a esas historias suyas surrealistas de humor).

Siento el escribir tantos post al margen de la historia.

Lo dicho, mucha suerte PioPio y haber si puedo seguir la historia regularmente.

Saludos :(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...