Jump to content

Para que es cada atributo??


xpelaox

Posts Recomendados

Mi duda es para que sirve cada atributo, porque personalmente no se para que sirve la determinación, no se en que inlfuya en que tenga harto talento, y algunos de los atributos ocultos.

Hay alguna guia donde se explique cada uno de ellos?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 28
  • Creación
  • Última respuesta
Mi duda es para que sirve cada atributo, porque personalmente no se para que sirve la determinación, no se en que inlfuya en que tenga harto talento, y algunos de los atributos ocultos.

Hay alguna guia donde se explique cada uno de ellos?

Especifica cuáles son los que desconoces y te los comentamos.

Por ejemplo, a mayor "Determinación" del jugador, mejor responderá éste en los momentos de presión, mejor afrontará los minutos importantes, etc.

Es decir, la determinación es un aspecto de mentalidad del jugador. Raúl, por su veteranía y su experiencia en grandes citas, cuenta con un alto atributo de la misma.

En resumidas cuentas, mientras más "Determinación" tenga un jugador mejor jugará el mismo bajo presión y más ganador será su "espíritu".

Se nota, por ejemplo, a la hora de disputar una final o un partido clave de la temporada. Éste atributo junto con el de "Influencia" debe de ser el más considerado a la hora de elegir a los capitanes.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Shircko, eso que has comentado, no sería más bien la serenidad???

Yo creo que la serenidad es simplemente la sangre fría que tiene el jugador en el campo. Si un portero tiene alto ese atributo difícilmente le regalará el balón al rival si le presionan. Un delantero definirá mejor de cara a puerta, un central se complicará menos la vida, etc.

Existe una sutil diferencia, Besoya. xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ah ya te entendi xD.

El talento es futbolistico, como los pases, o sea que cuanto mas tiene, mejor jugador es. No creo que haya mucha ciencia en cuanto a ese atributo.

Sí...

Digamos que Riquelme tiene talento y Maxi López tiene...el pelo rubio. xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...