Jump to content

este es el famoso Mokoena


agulla

Posts Recomendados

que va, no fue titular indiscutible porque no me rendia, pero si que jugo

el primer año jugó todo hasta que se lesiono, 14 partidos, cuando volvio de la lesion ya no jugo, por que lo hacia mal, pero quedaban unos 6-7 partidos de liga

en la segunda temporada por extracomunitarios lo mando cedido al alaves y juega 26 partidos mas 6 con la seleccion

y esta temporada por que tenia mejores delanteros lo mando al sevilla, y estamos en media temporada (31 de enero) y lleva 14 partido con los de copa, empezo jugando pero ahora ya no

por si no me creeis os lo pongo

imagen1iy0.th.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En mi liga, no es un prodigio de la naturaleza, pero me ha sacado de algun apurillo. Lo fiche con el Barcelona i en la tercera temporada lo cedi al Boavista y allí el tio está que se sale... lleva un par de temporadas marcando entre 20 y 25 goles.

Al principio parece que le cuesta adaptarse, pero por lo visto da la sensacion que si le das continuidad y confianza... Sale bien.

Que haya suerte! xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...