Jump to content

consejo sobre como fichar


rizos2310

Posts Recomendados

mi duda es que no se en que guiarme a la hora de fichar porque tengo 2 opciones(que yo sepa):

1.Fichar guiandome en el consejo del segundo entrenador(los consejos los pone cuando vas a ofrecerle el contrato al jugador y te dice po ejemplo:''no merece la pena ficharlo'',''fichalo como ultimo recurso'',seria un buen fichaje'',etc..) y el informe del ojeador(me dice frases como las anteriores).

2.Fichar guiandome en los atributos,es decir fichar al que tenga los atributos mas elevados.

Bueno pues al cabo de un tiempo utilizando la 1ªopcion no he sacado resultados muy positivos que digamos,de ahi que me haiga surgido esta duda.

Bueno queria que me dijierais en que os guiais vosotros a la hora de fichar.

Saludos y espero vuestras respuestas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 24
  • Creación
  • Última respuesta

Yo también me suelo guiar com mi propio criterio (muchas veces jugadores que les veo gran futuro me aparecen que no vale la pena, pero despues con el paso de el tiempo dice que seria un digno fichaje)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo sigo a mis ojeadores, y como me ha dado excelentes resultados voy a seguir con ello para los jugadores jovenes, ya que yo no puedo saber su potencial si no me lo dicen ellos.

Para el resto de jugadores, mezcla de lo que me dicen y lo que veo en sus atributos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien soy del grupo que pasa del segundo.

Tengo jugadores que un mes deberia venderles y al siguiente deberia declararles intransferibles.

Tengo un jugador que esta valorado en 6M,me ofrecen equipos importantes 14M y sin embargo el segundo me dice que lo deje irse a cualquier precio,que no tiene futuro.

Bye!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo sigo a mis ojeadores, y como me ha dado excelentes resultados voy a seguir con ello para los jugadores jovenes, ya que yo no puedo saber su potencial si no me lo dicen ellos.

Para el resto de jugadores, mezcla de lo que me dicen y lo que veo en sus atributos.

Lo mismo, mande a ojear a un jugador de argentina y el ojeador me tiro 2 jugadores con la recomendacion "comprar sea cual sea su precio", en 6 meses son chicos maravilla ambos.Pero con los jugadores ya formados puedes guiarte por los atributos ya.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...